HotelsClick.com

Hotel Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa

4 Estrellas

  ESTATE DAVIS BAY - ST.CROIX, U.S VIRGIN ISLANDS 00851 - U.s. Virgin Islands, Islas Vírgenes ver el mapa
Zona: Saint Croix

desde US$ 405,00(?) Reservar

¡Pero hay más! Entre las comodidades se encuentran un gimnasio, dos restaurantes, una piscina al aire libre, canchas de tenis, un hidromasaje, oficina de alquiler de autos (en el hotel), buceo, instalaciones para reuniones, salón de juegos, servicio de tintorería, campos de golf cercanos, y una playa privada junto al océano.
El hotel está situado a 8 millas del aeropuerto y a 12 millas de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El alojamiento en el complejo Carambola Beach consta de 151 habitaciones, en 26 aldeas independientes, esparcidas en una propiedad frente al océano en 28 acres de abundante vegetación.

Habitaciones

Cada habitación de huéspedes tipo Luxury Frente al Océano puede alojar hasta cuatro personas, todas ofrecen una cama tamaño king, aire acondicionado, un baño privado con una ducha de soporte grande, un área de asientos con un sofá cama plegable tamaño queen, mecedora, escritorio, teléfono y televisión. Las habitaciones de huéspedes también ofrecen comodidades incluyendo secadores de pelo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad en la habitación, porche o veranda protegidos con área con asientos al aire libre.

Restaurante

The Saman Room - Se sirve desayuno completo de lunes a sábado de 7am a 11am. Los domingos, se sirve un brunch de 11am a 2:30pm. La vestimenta debe ser informal. The Mahogany Room - Menú caribeño e internacional con carta de vinos, abierto para la cena sólo de jueves a sábado de 6pm a 9pm. La vestimenta debe ser informal. Flamboyant Lounge - Mesas en el interior y al aire libre, abierto para un almuerzo y cena ligeros de 11am a 11pm todos los días. La vestimenta debe ser informal.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x