HotelsClick.com

Hotel Compass Point Dive Resort

3 Estrellas

  346 Austin Conolly Drive - Cayman Islands, Islas Cayman ver el mapa
Zona: Gran Cayman

Ubicación del establecimiento En East End, Compass Point Dive Resort ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Faro East End y Grand Cayman Blow Holes. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Queen Elizabeth II Botanic Park y de Extremo sur del sendero Mastic Trail.Habitaciones Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en East End? En este complejo tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Compass Point Dive Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Compass Point Dive Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Compass Point Dive Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Compass Point Dive Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar