HotelsClick.com

Hotel Jacobs Inn 3 Estrellas

  21-28 Talbot Place - Dublin 1 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

desde US$ 75,00(?) Reservar

El hotel se especializa en grupos de alojamiento, tales como escuelas, universidades, y los que deseen visitar Dublín a precios bajos. Usuarios de Hostelworld lo han nombrado como uno de los diez mejores hostales de Europa. Todos los martes, a partir de la recepción (a las 16:00) una visita guiada por la ciudad a pie y los miércoles y domingos, desde las 21:00 se puede disfrutar de palomitas gratis para la noche de película.
Situado a pocos pasos de Temple Bar, Croke Park, el O2 y de la calle O'Connell, así como atracciones turísticas, como la rueda de Dublín, el buque Jeannie Johnson hambre, Dublinia, tienda Guinness House, el Old Jameson Distillery y la GPO.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones Jacobs Inn múltiples camas (dormitorios) tienen entre 4 y 12 camas por habitación. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha. No son todos varones, todos los dormitorios femeninos y mixtos disponibles. Cuanto más grande es la habitación más barata es la cama. Los dos pisos superiores del Jacobs Inn es el hogar de nuestras habitaciones privadas que se dan entre 1 y 4 personas. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño, armario, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles. Perfecta para pequeños grupos de amigos o parejas que viajan juntas. También hay algunas habitaciones individuales disponibles.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jacobs Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Jacobs Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Jacobs Inn dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca