HotelsClick.com

Hotel The Westin Dublin

5 Estrellas

  35-39, Westmoreland Street - D2 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre South

En The Westin Dublin, las expectativas de una calidad constante y amenidades destacadas se ven desbordadas con la combinación de la conocida reputación de hospitalidad de Irlanda y el elevado nivel de servicio intuitivo de Westin. El elegante entorno del gimnasio WestinWORKOUT® Gym permite realizar ejercicios que aprovechan el tiempo al máximo y logran un alto rendimiento. Los equipos para ejercicios de última tecnología de Life Fitness, las colchonetas y un discreto sistema de audio contribuyen a que el ejercicio sea un placer. El gimnasio está abierto las 24 horas. El servicio de spa a la habitación brinda relajación y rejuvenecimiento a través de una variedad de terapias que energizan y embellecen a los huéspedes sin la incomodidad de tener que salir de sus habitaciones. Nuestro equipo de concierge dedicado y multilingüe siempre está a mano para atender los pedidos especiales, recomendar lugares nuevos y hacer reservas en los sitios más buscados. El centro de negocios está abierto las 24 horas y ofrece una variedad de servicios de oficina y secretaría. Los mapas Runner's World Maps, diseñados y certificados por la revista Runner's World Magazine, están a disposición de nuestros huéspedes y presentan circuitos para correr o caminar de cinco y ocho kilómetros que parten desde nuestro hotel. También incluyen consejos para correr en las inmediaciones. Westin no descubrió el aire puro, pero nos enorgullecemos de ofrecerlo en este hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El majestuoso Banking Hall, restaurado a su esplendor original, es la marca distintiva del hotel. Cuenta con techos ornamentados, un original pedestal tallado a mano en la entrada y cuatro candelabros realizados con 8.000 piezas de cristal egipcio que datan de 1863. La sala, que dispone de una entrada independiente del College Green, puede albergar hasta 250 personas sentadas en estilo teatro y hasta 170 en una cena de gala. Este monumento histórico cuenta con un equipo audiovisual de alta tecnología incorporado especialmente para la sala. El área reservada adyacente al Banking Hall fue originalmente la Estación Royal Irish Constabulary. En la actualidad, se utiliza como un espacio pre-evento para bebidas y recepciones, y como sala para servir té, café y almuerzos a grupos pequeños. El Salón Teller, que una vez fuera la oficina del gerente, también se ubica en la planta baja y presenta una exclusiva sala circular ideal para organizar una conferencia o una reunión más íntima. El entrepiso ofrece seis elegantes salas adicionales para reuniones, cuyos nombres refieren a antiguas monedas irlandesas. Cada sala está iluminada con luz natural y cuenta con control individual de temperatura y una sofisticada tecnología moderna que incluye acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Las salas para reuniones multi-funcionales cuentan con una variedad de amenidades e instalaciones. Nuestro personal experto en conferencias y banquetes se encuentra a su disposición para asegurarle un servicio personalizado y eficiente.

Exterior

The Westin Dublin Hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, con vista al Trinity College y al Banco de Irlanda. Nuestro hotel se encuentra al principio de la calle Grafton y a pocos pasos de los mejores distritos de tiendas y de la línea de tranvía Luas, que lleva al centro comercial Dundrum Town Centre. Además, nuestro hotel cinco estrellas es el más próximo al Centro Internacional de Servicios Financieros. Nos encontramos a sólo diez kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dublín. Muy cerca, Air Coach ofrece traslado desde y hacia el aeropuerto y nuestro hotel se encuentra a minutos del servicios de trenes suburbanos de Dublín, The Dart, y de las estaciones de trenes Heuston y Connolly, desde donde puede acceder al resto de Irlanda.

Habitaciones

Combinando una histórica fachada del siglo XIX con modernos interiores, The Westin Dublin ha creado un espléndido refugio en el corazón de la ciudad capital de Irlanda. Todas las habitaciones, que ofrecen un nivel superior de lujo, prometen tranquilidad y rejuvenecimiento. Los espaciosos alojamientos se distinguen por colores cálidos, muebles de caoba y nuestra exclusiva cama Westin Heavenly Bed®. Las nuevas salas de ejercicios WestinWORKOUT® Rooms brindan la oportunidad de mantener su rutina de ejercicios en la privacidad de su propia habitación. Las habitaciones Classic ofrecen vistas al Atrium Lounge de cinco pisos con techo de vidrio. Varias de las habitaciones Deluxe cuentan con distinguidos hitos arquitectónicos georgianos y victorianos de la ciudad. Cada una de las suites Deluxe lleva el nombre de un famoso escritor irlandés y cuenta con sala de estar y dormitorio separados, reflejando las carismáticas personalidad de cada uno de estos autores. La suite College Suite es un penthouse de niveles divididos con su propio balcón, con vista a los famosos monumentos de la ciudad: el Trinity College y el Bank of Ireland. El nivel inferior de la suite está dividido en tres áreas separadas: una sala de estar, una mesa con el tamaño perfecto para compartir una comida o para celebrar una reunión y un dormitorio con una cama king, vestidor y un amplio y lujoso baño. El nivel superior cuenta con espacio para oficina, un área para realizar ejercicios y una sala de vapor. Westin no descubrió el aire fresco, pero nos enorgullece ofrecer habitaciones para no fumadores en este hotel.

Restaurante

Ubicado en la planta baja del hotel, el restaurante The Exchange ofrece un diseño estilo art deco con luz natural, íntimas esquinas y un servicio impecable. Disfrute de un restaurante estilo "brasserie" y de un menú de estilo, realzado por los ingredientes irlandeses más frescos y una deliciosa fusión de productos locales, regionales e internacionales. Además, no se puede perder el renombrado desayuno-almuerzo Jazz Sunday Brunch. El Atrium Lounge es un paraíso inspirador con cinco pisos de techo de vidrio que le permite sentarse bajo cielos despejados durante el día y bajo las estrellas por la noche. La gran palmera y la reproducción de balcones le transmite la impresión de estar sentado en un patio georgiano, un espacio acogedor para refugiarse del bullicio y el movimiento del centro de la ciudad. Relájese y disfrute de un tradicional té de la tarde o pruebe cualquiera de los platos del menú de comidas disponible todas las noches los siete días de la semana. Las antiguas bóvedas bancarias que hoy albergan el bar Mint se han convertido en uno de los lugares de encuentro favoritos de Dublín. Un ambiente acogedor, una fantástica pinta de cerveza Guiness y una extensiva lista de cócteles hacen de este bar un espacio popular tanto para los locales como para los turistas.

Situación

Enclavado en el centro de Dublín enfrente de Trinity College, el Westin Dublín es el lugar ideal para explorar la ciudad capital de Irlanda. Este edificio histórico, antiguamente el Allied Irish Bank, se ha transformado en un hotel lujoso de cinco estrellas. Ubicado a sólo unos pasos de la zona cultural, del Temple Bar, como de las famosas tiendas de Grafton Street, el hotel también está a poca distancia del distrito financiero y comercial de Dublín. Estamos aquí para ayudarlo a que se relaje. Nuestro concierge lo ayudará a que se familiarice con la ciudad y nuestro servicio de spa en la habitación revitalizará su cuerpo, relajará su mente y elevará su espíritu. Renueve sus energías en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Gym o elimine el estrés del día con un trago en nuestro famoso Mint Bar, o bien, debajo de las estrellas en nuestro Atrium Lounge. Nuestro Restaurante Exchange ofrece delicadas comidas en un ambiente relajado y acogedor. Detrás de una fachada histórica del siglo XIX, nuestras 163 amplias habitaciones y suites están bien equipadas de acuerdo a las necesidades contemporáneas. Cada habitación ofrece la exclusividad de las camas Heavenly Bed® para asegurarle el mejor descanso nocturno, además de la decoración característica irlandesa para recordarle el esplendor único de las inmediaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 9
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Voltaje 220

El Hotel The Westin Dublin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Westin Dublin ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel The Westin Dublin dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel The Westin Dublin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Westin Dublin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Westin Dublin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel The Westin Dublin ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DUB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: TARA STREET
  • Tiempo necesario para llegar estación: 2 MIN
  • Metro: TARA STREET
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
  • Ferias: I.I.E.C.C. - RDS ARENA
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN

 Lugares de interés

  • Trinity College (Book of Kells ) - 83 m
  • Graphic Studio Gallery - 171 m
  • Powerscourt Townhouse Centre - 245 m
  • Temple Bar Gallery and Studios - 271 m
  • Original Print Gallery - 286 m
  • Temple Bar Markets - 371 m
  • Dublin City Hall - 488 m
  • National Library of Ireland - 527 m
  • Clery's Department Store - 527 m
  • Dublin Castle - 528 m
Reservar