HotelsClick.com

Hotel Lough Eske Castle

5 Estrellas

  Donegal Town, Co. Donegal - F94 HX59 - Donegal, Irlanda ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, muy cercano al distrito de compras, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, diseño del viejo mundo, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina interior, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
Ubicado convenientemente en Donegal , Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El elegante vestíbulo es de tamaño medio y el suelo de mármol blanco. Hay pequeños y acogedores espacios lejos de la entrada principal donde los huéspedes podrán ponerse cómodos y relajarse. ¡Hay un gran piano para aquellos que se atrevan!

Exterior

Un emocionante y auténtico castillo, con muchos elementos originales reproducidos fielmente. El hotel es un castillo del siglo XVII meticulosamente restaurado, pero las raíces de la propiedad se remontan más allá de 1400. El edificio actual fue reconstruido después de sufrir un incendio en 1939, pero ha mantenido, en donde ha sido posible, muchos de los elementos originales. Hay una gran torre central en la fachada principal del edificio y un amplio camino empedrado y una fuente justo enfrente.

Habitaciones

95 habitaciones, alojamiento 5 estrellas, habitaciones de lujo, alojamiento de lujo.

Restaurante

Restaurante las 24 horas, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Lough Eske Castle ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lough Eske Castle dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar