HotelsClick.com

Hotel Shearwater Plaza

4 Estrellas

  CO. GALWAY - BALLINASLOE - Ballinasloe, Irlanda ver el mapa

Un hotel de calidad sumamente alta en una parte preciosa de Irlanda. (03/09rt)
El hotel Carlton Shearwater está situado en la pintoresca ciudad de Ballinasloe, a aproximadamente media hora en coche del aeropuerto de Galway y a 50 minutos del centro de Galway.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es un espacio amplísimo con suelo de mármol, abundantes asientos y una enorme escalera de vidrio que desciende desde la primera planta.

Exterior

A modern 4 storey building.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano a grande y, tal como cabe esperar de un hotel completamente nuevo, están en condiciones sumamente buenas. Están amuebladas con un nivel de calidad muy alto de cuatro estrellas y todas cuentan con las comodidades que cabe esperar, incluidos aire acondicionado, teléfono de marcación directa, acceso gratuito a Internet de banda ancha, televisión digital y bandeja de cortesía.

Restaurante

El restaurante del Carlton Shearwater, Marengo's, con capacidad para 120 comensales, ofrece cocina irlandesa con la adición de algunos platos internacionales favoritos, para satisfacer los gustos de los numerosos visitantes internacionales. Aquí le esperan la cocina creativa, un uso inspirado de los ingredientes frescos de temporada y un menú innovador. El chef ha desarrollado una selección impresionante de cuatro experiencias gastronómicas únicas, cada una con su propio ambiente y estilo inimitables.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Hotel Shearwater Plaza es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Shearwater Plaza está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Shearwater Plaza es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Shearwater Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar