HotelsClick.com

Hotel Paradise Plaza

4 Estrellas

  JALAN BY PASS NGURAH RAI NO.83 - SANUR BALI - Sanur Beach, Indonesia ver el mapa

Es un hotel de 4 estrellas considerado un establecimiento de primera clase. El hotel tiene el Centro de Convenciones más grande de Bali, con trece salas de conferencias y reuniones, con una capacidad para hasta 2000 delegados al mismo tiempo. Con una entrada dedicada y una recepción, el gran salón de baile tiene techos altos y una antesala con capacidad para hasta 1200 delegados en configuración de teatro. El hotel es apto para viajes de negocios o placer. (JH 04/03/08)
El Sanur Paradise Plaza Hotel está situado en la tranquila aldea costera de Sanur, Bali. Situado en la tranquila aldea costera de Sanur, Bali. El hotel tiene una ubicación conveniente, cercana a templos, galerías, restaurantes, un campo de golf y la célebre playa de Sanur. A aproximadamente 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Bali, Ngurah Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño medio, pero da la impresión de un ambiente de complejo hotelero. Su mobiliario es sencillo y en el estilo tradicional balinés.

Exterior

El hotel es un edificio bajo de estilo arquitectónico balinés.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, cálidas, los baños tienen baño o ducha y están equipados con instalaciones modernas. Todas las habitaciones están situadas alrededor de exuberantes jardines tropicales que rodean la piscina.

Restaurante

Teras Teratai es el restaurante principal que sirve a diario un desayuno bufete internacional, en la terraza con vista a los tranquilos jardines balineses.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 8
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Paradise Plaza es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Paradise Plaza ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Paradise Plaza es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Paradise Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paradise Plaza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com