HotelsClick.com

Hotel Tugu

5 Estrellas

  JL. TUGU NO.3 - MALANG - Malang, Indonesia ver el mapa

Se trata de un hotel boutique situado en el centro de Malang, en el que abunda el estilo Babah Peranakan de Java. Todas las habitaciones cuentan con una decoración única, todos los restaurantes ofrecen una cocina tentadora además de un ambiente excepcional. El hotel además tiene una amplia variedad de instalaciones, tales como piscina, librería, tienda de ropa, galería de arte y spa, así como actividades para todos los huéspedes, como clases de cocina en uno de sus restaurantes. Una opción de alojamiento magnífica para quienes buscan algo más que un simple lugar en el que hospedarse. (CB, 22/SEP/2006)
Este hotel está situado en pleno corazón de la ciudad vieja de Malang. Este hotel, ubicado en el corazón de la ciudad vieja, cuenta con vistas al principal monumento indonés de la lucha por la independencia y al hermoso parque de estanques de nenúfares. La propia Malang es una pequeña ciudad de Java Oriental que goza de una temperatura fresca y una hermosa naturaleza montañosa. Esta es la ciudad en la que solían retirarse los terratenientes holandeses y funcionarios del estado hasta principios del siglo XX. Malang está rodeada de plantaciones de manzanos y té, jardines botánicos y ruinas de templos con cientos de años de antigüedad. Muy cerca del hermoso Monte Bromo, de naturaleza volcánica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

Tugu Malang alberga una colección de antigüedades extensa y de incalculable valor, influenciadas por los Babah Peranakan de Java (la centenaria cultura mixta formada entre los inmigrantes chinos y la población nativa de Java).

Habitaciones

Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al enorme estanque de nenúfares y al monumento Tugu, mientras que otras tienen balcones privados que se abren a exuberantes zonas verdes tropicales. Algunas habitaciones también cuentan con una zona de trabajo con vistas al jardín. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de marcación directa internacional, minibar, zapatillas, secador de pelo, canales internacionales y albornoces.

Restaurante

Hay una selección de siete establecimientos para cenar en este hotel, cada uno con un ambiente único y especial. Todos los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocinas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Tugu hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Tugu ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Tugu es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tugu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tugu ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tugu dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar