HotelsClick.com

Hotel Santika Premiere

4 Estrellas

  JL. LETJEN SUTOJO NO. 79 - MALANG 65141 - Malang, Indonesia ver el mapa

Este hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad consta de cafetería, bar y salón en el vestíbulo, piscina, gimnasio, salas de convenciones y reuniones para hasta 500 personas, centro de negocios, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de lavandería/ limpieza en seco. (04/08CB).
El hotel Santika Malang es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad, a unos diez minutos de la estación ferroviaria y del distrito de negocios de la ciudad. La ciudad de Malang proporciona a los visitantes una escapada refrescante, lejos del calor y la humedad de las llanuras circundantes. Situado entre los volcanes más altos de Java (muchos de ellos aún activos), es un fascinante destino en el que relajarse.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y en él se ha combinado el estilo tradicional de Malang con lo moderno.

Exterior

Es un edificio moderno de poca altura.

Habitaciones

Este hotel cuenta con 112 habitaciones climatizadas, entre las que se incluyen 5 suites. Las habitaciones son sencillas pero confortables, con colores cálidos como el crema, el marrón o el blanco. Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, minibar, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa internacional, televisión por cable y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante principal ofrece cocina local y algunos platos internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Santika Premiere ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Santika Premiere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santika Premiere ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar