HotelsClick.com

Hotel Mesastila Resort And Spa

5 Estrellas

  PO Box 108 - 56100 Magelang - Magelang - Central Java, Indonesia ver el mapa

La plantación produce cada año granos de café robusta ecológicos, de alta calidad, y todos los visitantes pueden aprenderlo todo sobre el cultivo de café y el proceso de cosechado. El impresionante complejo está situado en una colina con vistas panorámicas sobrecogedoras a ocho volcanes. La primera impresión de Losari será la de vivir en una antigua plantación de café javanesa. (05/08CB).
Este complejo está situado en Magelang, en el centro de Java, a unas dos horas en coche del aeropuerto de Yogyakarta. El complejo está construido sobre una plantación de café en el centro de Java, a medio camino entre Yogyakarta, Semarang y Solo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La Casa del Club, una auténtica casa solariega de plantación, de 1928, ha sido completamente restaurada y está amueblada con antigüedades y pinturas javanesas, con biblioteca y sala de música. La merienda-cena se sirve cada tarde en las extensas verandas.

Exterior

La casa es de estilo javanés y holandés, la plantación ha sido transformada en un exclusivo complejo y spa con unas instalaciones excepcionales que mezclan las arquitecturas colonial, javanesa y moderna. 26 villas lujosas, cada una es única y cuentan con espaciosas verandas al aire libre on vistas a distintos volcanes. La mansión holandesa original de 1828 es donde se sirven el desayuno y la merienda-cena.

Habitaciones

Cada villa es única y es una construcción independiente con una amplia zona de estar y verandas al aire libre con vistas impresionantes a la plantación o los volcanes. Cada villa ha sido reconstruida a partir de una auténtica casa antigua de madera de Java, y decorada con antigüedades originales de la colección de arte de Gabriella Teggia.

Restaurante

El restaurante de 65 plazas Java Red abre para desayunar y comer, el restaurante junto a la piscina Java Green ofrece saludables comidas ecológicas y aperitivos a lo largo del día, y el bar Plantation abre para desayunar, para relajarse por la tarde o tomar un vino por la noche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Mesastila Resort And Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Mesastila Resort And Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Mesastila Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mesastila Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar