HotelsClick.com

Hotel The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan

5 Estrellas

  Jl. DR. Ide Anak Agung Gde Agung Kav.E.1.1 no.1 - 12950 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Jakarta y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Ancol y la estación más cercana es 8 Minutes. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 333 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Mega Kuningan, el Ritz-Carlton de Yakarta está emplazado entre las embajadas más distinguidas y residencias metropolitanas exclusivas. A 30 kilómetros o aproximadamente 45 minutos del aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grandioso y lujoso con servicios completos de recepción y una extensa zona de estar.

Exterior

Edificio alto y moderno. La columna de estilo romano es el icono característico del The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan, además, el hotel fue diseñado de acuerdo con los principios del Feng Shui, una antigua práctica china para la creación de equilibrio y armonía.

Habitaciones

Hay 296 habitaciones para huéspedes y las habitaciones de la planta Club del Ritz-Carlton, 37 suites incluidas tres suites Ritz-Carlton y una Suite Presidencial. Todas las habitaciones son grandes y cuentan con televisor de pantalla de plasma de 42 pulgadas, edredón, almohadas de plumón de ganso y de espuma hipoalergénica, ropa de cama de 300 hilos, bañera empotrada de mármol con doble lavabo y ducha de mármol, artículos de baño de diseño, espejo de maquillaje iluminado, secador de pelo y báscula, lujosos albornoces de felpa y zapatillas, acceso a Internet de banda ancha y alta velocidad, teléfonos de múltiples líneas, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad con capacidad para un ordenador portátil, servicio de limpieza dos veces al día con preparación de camas por las noches, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio diario de entrega de una selección de periódicos internacionales, nevera y servicio de bar

Restaurante

Mistere; un sofisticado bar y discoteca, ofrece música en vivo, baile y quince elegantes salas de karaoke. Portovenere; especialidades italianas contemporáneas en un entorno de cocina interactiva. Prime Steak House; un prestigioso restaurante occidental que sirve una selección sin precedentes de los mejores cortes de carne vacuna importados y marisco fresco de temporada en un ambiente distinguido. Airlangga Restaurant; un espectacular buffet isleño, donde las cocinas de Oriente Medio, Japón, China y el sur de Asia se preparan en una cocina abierta. Salón del vestíbulo; un marco íntimo para tomar el tradicional té de la tarde inglés, cócteles vespertinos y una amplia gama de colecciones de puros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan ofrece un servicio de minibar.

Reservar