HotelsClick.com

Favehotel Kemang

3 Estrellas

  Jl. Kemang I No. 6 Jakarta 12730 Indonesia - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

El Kemang Fave Hotel está situado en la zona de ocio del sur de Jakarta, ofrece diversas actividades para los amantes de la comida, de las compras, con muchos centros comerciales cerca. El exterior y el interior fresco y joven harán la estancia diferente y divertida.
Situado en el sur de Jakarta, en una ubicación estratégica ideal para las personas que viven con un estilo de vida activo y moderno. El hotel se encuentra justo en Jalan Kemang, cerca de muchos bares y restaurantes de moda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, muy fresco y sencillo

Exterior

El exterior del hotel es moderno y elegante. Ambiente joven y fresco

Habitaciones

Las habitaciones de este tipo, de 22 metros cuadrados, están disponibles con cama doble o dos camas individuales y están equipadas con cuarto de baño con duchas de efecto lluvia. Están equipadas con TV LCD con canales por cable, acceso de alta velocidad a internet y conexiones Wi-Fi en todo el hotel, fácil de usar Sistema de entrada con llave de seguridad electrónica y caja fuerte.

Restaurante

El restaurante sirve el desayuno bufé todos los días con una capacidad de 50 asientos. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Favehotel Kemang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Favehotel Kemang dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar