HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Kemayoran

4 Estrellas

  JL Benyamin Suaeb Blok A5 - 10630 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Pusat

Ideal para la diversión y la relajación, Best Western Plus Kemayoran Hotel se encuentra en la zona de Kemayoran de Yakarta. En el Best Western Plus Kemayoran Hotel, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. Para el confort y la comodidad de los huéspedes, también dispondrá de servicio de lavandería, parking con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes.
A tan sólo 27 km de distancia, este hotel de 4 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están diseñadas para garantizar un máximo confort. Si usted es de un estilo de vida saludable está simplemente buscando una manera de relajarse después de un duro día de trabajo, que será entretenido por las instalaciones recreativas de primer nivel, tales como gimnasio, spa, piscina al aire libre. Best Western Kemayoran Hotel es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Yakarta.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Plus Kemayoran ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Best Western Plus Kemayoran ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Plus Kemayoran ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar