HotelsClick.com

Hotel Best Western Mangga Dua

4 Estrellas

  JALAN MANGGA DUA ABDAD III - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Pusat

The hotel was built in 2009 with a luxurious modern style. Guests are offered 168 rooms in total and welcomed in a lobby with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe and lift access. Facilities include a bar, restaurant, meeting rooms, Internet access (fees apply), room service, a laundry service (fees apply) and a car park.Guests may take a dip in the outdoor swimming pool with children's swimming area or relax using the sun loungers and parasols provided by the pool. There is also a poolside snack bar (fees apply) and on-site gym.The restaurant serves a breakfast buffet each morning and lunch and dinner are available à la carte or from set menus.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño grande, con un diseño interior moderno.

Exterior

Un edificio moderno y alto, de 33 plantas, rodeado por el complejo comercial más grande del sudeste asiático.

Habitaciones

The comfortable rooms feature an en suite bathroom with shower and hairdryer, a double or king-size bed and a private balcony or terrace. In-room amenities include individually regulated air conditioning, an international direct dial telephone, satellite TV, Internet access, a fridge, safe and tea and coffee making facilities.

Restaurante

Hay una cafetería en la propiedad, de servicios completos, que sirve comida internacional y está abierta para desayunar, comer y cenar. La cafetería está situada en la planta del vestíbulo y tiene capacidad para hasta 130 comensales. A diario la cafetería sirve comida internacional y especialidades a la carta. El desayuno se sirve como un buffet diario: de lunes a viernes de 06.00 a 10.00 horas. y los fines de semanas y festivos de 06.30 a 10.30 horas. La comida y la cena se sirven a la carta, a partir de las 12.00 hasta las 01.00 horas. El hotel también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. El bar/salón del vestíbulo está situado en la planta del vestíbulo y está abierto todos los días de 09.00 a 01.00 horas. Tiene capacidad para hasta 50 personas sentadas. El bar/salón ofrece música de CD como fondo.

Situación

El Hotel Best Western Mangga Dua es un hotel recién construido rodeado por el centro comercial más grande en el sudeste asiático, llamado zona de Mangga Dua. Es una opción perfecta para viajeros de negocios y de ocio. Este hotel está situado a menos de 1km del Seaworld (piscina acuática gigante), el parque temático Dunia Fantasy Amusement Park, está muy cerca del centro comercial ITC Mangga Dua y a sólo 30km del aeropuerto.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Mangga Dua ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Best Western Mangga Dua ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Mangga Dua ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 7000 KM
Reservar