HotelsClick.com

Hotel Nirwana Resort

4 Estrellas

  Jalan Panglima Pantar - 29155 - Bintan Lagoon, Indonesia ver el mapa

desde US$ 121,00(?) Reservar

El Nirwana Resort es considerado un establecimiento de primera clase. Hay un gimnasio bien equipado complementado con piscina, hidromasaje infinity, spa, arquería, deportes acuáticos, billar ruso y pool, sala de karaoke y club infantil y patio de juegos. Este hotel es muy apropiado para familias.
Nirwana Resort se encuentra en la isla de Bintan, a 55 minutos en catamarán de alta velocidad desde la Terminal de Ferry Tanah Merah (TMFT) de Singapur. El hotel está situado sobre las playas de arena blanca rodeadas de exuberante selva tropical. Los huéspedes que viajan desde otras partes de Indonesia deben tomar un vuelo doméstico al Aeropuerto Hang Nadim en la vecina isla de Batam. Se cuenta con servicio regular de embarcación a motor desde la Terminal de Ferry Nongsa en Batam y desde la Terminal de Ferry Bandar Bentan en Bintan Resorts. El viaje dura aproximadamente 55 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado con un techo de paja.

Exterior

Es un edificio de 3 plantas.

Habitaciones

Este hotel ofrece 245 habitaciones y suites para cada tipo de presupuesto y necesidad, con vistas al océano, la piscina o los jardines. Las habitaciones son amplias y están totalmente equipadas con todo lo necesario para la comodidad del huésped. Las habitaciones Superior, están decoradas con buen gusto y equipadas con aire acondicionado de control individual, televisión en color con programas por satélite, utensilios para preparar té y café, servicio de marcado local y directo internacional y cuarto de baño privado con ducha.

Restaurante

La cafetería está abierta todo el día y sirve buffet internacional como así también menú a la carta, tiene capacidad para 240 comensales en el interior, mientras que el restaurante junto a la piscina ofrece barbacoa de mariscos en buffet los fines de semana y menú a la carta todos los días, con capacidad para 130 comensales en el interior. Este hotel también tiene un bistro, restaurante japonés y coreano, pub y bar junto a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 1
Reservar

Hotel cerca