HotelsClick.com

Hotel Indra Maya Villas

5 Estrellas

  POST BOX 006 - TANJUNG UBAN-LAGOI - Bintan Island, Indonesia ver el mapa

Indra Maya Villas es una propiedad muy privada que está en un bonito entorno tropical con piscina privada, bañera externa hundida, amueblado con lujo con muebles de teca y ornamentos antiguos, cocina totalmente equipada, villas con aire acondicionado con mando a distancia, carro de golf de cuatro asientos y servicio en la villa. 14AUG-31MAR10 (APPROXIMATELY): ONE OF THE HOTEL’S RESTAURANTS IS CLOSED. ALTERNATIVE RESTAURANTS ARE AVAILABLE.
Las villas Indra Maya forman parte del complejo Nirwana Gardens, junto con el complejo Nirwana, Mayang Sari y las villas Banyu Biru. Las villas Indra Maya/jardines Nirwana están en la isla Bintan, cuesta 55 minutos en catamarán de alta velocidad llegar a la terminal Tanah Merah de Ferry de Singapur (TMFT). El hotel está situado sobre las playas de arena blanca rodeadas de exuberante selva tropical. Para los huéspedes que van a otra parte de Indonesia, pueden coger un vuelo local en el aeropuerto Hang Nadim en la isla vecina de Batam. Hay una lancha motora regular desde la terminal de ferry Nongsa en Batam y la terminal de ferry Bandar Bentam en los complejos Bintan. El viaje cuesta aproximadamente 55 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Open air and cozy

Exterior

Se puede optar por villas de 2 o 3 dormitorios, todas igualmente distinguidas por su entorno estético y arquitectónico. Cada villa es una fusión exquisita de los elementos exóticos de Indonesia, Tailandia y China.

Habitaciones

Cada villa es una fusión exquisita de los elementos arquitectónicos de Indonesia, Tailandia y China. Domina la costa noroeste de la isla de Bintan, con vistas asombrosas del mar desde la comodidad de su suite. Ingrese a la sala de estar e inmediatamente recibirá como bienvenida una maravillosa vista al mar. Cada villa tiene su propia piscina privada, un área espaciosa de sala de estar y un patio. La villa de 2 dos dormitorios se encuentra dentro de un área edificada de 350 pies cuadrados y tiene 1 dormitorio doble y 1 dormitorio de camas gemelas. Todos los dormitorios tienen cuarto de baño ensuite, ducha, inodoro e inodoro adicional. La villa de 2 dos dormitorios cuenta con un patio individual, bañadera profunda, piscina privada y buggy para cuatro personas para desplazarse cómodamente dentro de Nirwana Gardens.

Restaurante

Ya sea de día o de noche, es posible descansar y comer al mismo tiempo que se disfruta de la espectacular belleza natural de los jardines de Nirwana, se ofrecen excelentes alternativas para comer, desde delicias indonesias hasta cocina internacional y frutos del mar, sobre la costa. Todos los huéspedes de Indra Maya Villas son invitados a utilizar las instalaciones para comer de Nirwana Resort y Mayang Sari Resort.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Indra Maya Villas ofrece servicio de lavandería. El Hotel Indra Maya Villas es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Indra Maya Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar