HotelsClick.com

Hotel Sukajadi

3 Estrellas

  JL.SUKAJADI NO. 176 - BANDUNG 40161 - Bandung - West Java, Indonesia ver el mapa

El hotel Sukajadi es de 3 estrellas y de estilo boutique y mezcla el valor de la preciosa cultura tradicional indonesia y el servicio de la hospitalidad moderna. Nuestros alrededores modernos y acogedores y nuestra amabilidad son las razones de que muchos de nuestros clientes leales y contentos vuelvan. DS 01/09.
El hotel está en la parte norte de la ciudad de Bandung. Está a poca distancia del mayor centro comercial al aire libre de Bandung, el Paris Van Java, con una ubicación estratégica a poca distancia de las zonas de negocios y a un paseo de Jalan Cihampelas, la zona central de compras, entretenimiento, estación de tren y entrada a la autopista de Pasteur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño

Exterior

Un edificio de estilo moderno, de altura media, con cuatro plantas.

Habitaciones

Las 80 habitaciones son de categoría Deluxe, Superior, Ejecutiva y Suite Familiar. Las habitaciones Deluxe y Superior son de tamaño mediano, con una decoración sencilla y todas las comodidades; aire acondicionado de control individual, armario ropero, baño privado con agua corriente fría y caliente, televisión en color con canales locales y satélite, y nevera.

Restaurante

El Suka Cafe es un lugar relajante para cenar, con servicio las 24 horas, sirve comida de calidad.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sukajadi ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Sukajadi es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sukajadi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sukajadi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar