HotelsClick.com

Hotel Zodiak @paskal - Bandung

2 Estrellas

  Jl. Pasirkaliki No.50 Bandung 40171 Jawa Barat Indonesia - Bandung - West Java, Indonesia ver el mapa

Zodiak Paskal Hotel Bandung es el primer hotel de Bandung de la marca Zodiak, disponible para ser disfrutado por todos los clientes en Bandung. Es un hotel económico que no cambia la calidad por el precio, el Zodiak Pasjal Hotel Bandung es un hotel de Bandung donde podrá encontrar un precio asequible con 46 habitaciones de dos tipos: superior y suite, así como una amplia gama de instalaciones complementarias como un restaurante donde los clientes pueden comer una gran variedad de cocina. Nuestras habitaciones son elegantes y cómodas.
Zodiak Paskal Hotel Bandung está situado en la zona accesible de Jalan Pasir Kaliko Bandung.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno con un concepto minimalista.

Habitaciones

Los cuartos de tipo Superior tiene un espacio de 20 metros cuadrados equipados con elementos de buena calidad tales como cómodas camas, televisión por cable, y muchas otras necesidades. Sólo está disponible con camas de tamaño King ..

Restaurante

El establecimiento sirve desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Zodiak @paskal - Bandung ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Zodiak @paskal - Bandung dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar