HotelsClick.com

Hotel Novotel Lampung

4 Estrellas

  Jalan Gatot Subroto 136 - Bandar Lampung - 35226 - Bandar Lampung, Indonesia ver el mapa

Novotel Lampung está muy bien equipada, dispone de 223 habitaciones modernas, excelentes instalaciones corporativas y de conferencias, un restaurante, bar, salón de primera clase y excelentes instalaciones de ocio como piscinas al aire libre, una sala de vapor, jacuzzi, spa y gimnasio. Es un lugar ideal para conferencias y funciones. Cuenta con más de 2400 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, de los cuales ocho salas de reuniones con capacidad hasta 1000 delegados.
Novotel Lampung está situado en el centro de Bandar Lampung, con vistas a la playa en el extremo sur de la isla de Sumatra. se encuentra a 10 minutos del distrito de negocios y cerca de las atracciones. El viaje al hotel desde el aeropuerto de Raden Intan II durará aproximadamente 60 minutos en coche. Desde el aeropuerto, vaya a través del distrito de Tanjung Karang hacia Jl Gatot Subroto, en el distrito central de negocios de Lampung. Una vez que llegue a la calle principal, este hotel está a mano derecha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande de diseño moderno.

Exterior

Es un edificio alto, moderno.

Habitaciones

Elija la comodidad y el espacio. Las habitaciones Estándar son un gran ejemplo de lo que es el Novotel. Tiene las amenidades típicas. Hasta dos adultos y dos niños.

Restaurante

El restaurante principal ofrece vistas al mar y un diseño moderno. Se sirve cocina asiática e internacional tanto buffet como a la carta.

Reservar