HotelsClick.com

Hotel Hanging Gardens Of Bali

5 Estrellas

  Desa Buahan, Payangan - 80571 Gianyar Regency - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

Encaramado en las montañas de la selva tropical de Ubud, el Hanging Gardens de Bali ofrece chalets de lujo con piscina privada de borde infinito frente al valle del río Ayung. Disfruta de unas lujosas vacaciones de bienestar en uno de los complejos turísticos de 5 estrellas más sugerentes del mundo situado en un entorno natural de excepcional belleza. Con unas instalaciones de lujo y unos servicios de talla mundial ofrecidos por el atento personal, el complejo dispone de un Spa Collection con una amplia gama de tratamientos corporales y masajes. El restaurante The Three Elements ofrece platos de cocina balinesa e internacional, mientras que en el bar junto a la piscina podrás disfrutar de cócteles hechos a mano y comidas ligeras. Lo más destacado aquí es la privacidad de los huéspedes; mientras que muchos de los chalets tienen su propia piscina de borde infinito con vistas a la selva circundante, todos ellos están apartados en un exuberante parque y cuentan con las últimas comodidades. Un auténtico oasis de paz, el Four Season Hanging Gardens de Bali es un sitio tranquilo donde pasar unas vacaciones saludables para restaurar el cuerpo y la mente, así como un destino ideal para los recién casados o para una escapada romántica en Ubud.

Booking.com

Información del hotel

General

Es una villa de lujo de 5 estrellas que se considera un resort de lujo. La grande y elíptica piscina infinity enfatiza las curvas naturales de la ladera, y el Spa, ubicado cerca del río Ayung, comparte la belleza de la vista y los sonidos de la naturaleza, donde los huéspedes disfrutan de sus exóticos tratamientos. (JH 04/03/08)

Sala

Rodeado por antiguos árboles y jardines en terraza que retan a la fuerza de gravedad, este paraíso único se anida sobre la dramática ladera con vista hacia el río Ayung.

Exterior

Construido en el estilo Balinés de terrazas con techos de paja. El complejo disfruta de vistas espectaculares sobre las colinas y montañas que lo rodean y está ubicado cerca de las inclinadas terrazas de arroz, con vista sobre el serpenteante río Ayung y a un templo en la colina opuesta.

Habitaciones

Las villas están construidas sobre altos pilares de madera con cama tamaño King de cuatro postes, baño interior, duchas exterior y dramáticas piscinas de inmersión. Cada villa tienen una impresionante piscina infinity, una bale, un balcón privado, y un baño bajo techo con comodidades tanto dentro como fuera, mini bar, TV satelital, teléfono IDD, aire acondicionado y caja de seguridad en la habitación.

Restaurante

El restaurante principal tiene vista al valle del río Ayung y ofrece comida local e internacional.

Situación

Ubicado a 20 minutos en auto del centro de Ubud y cerca de la Villa de Buahan. A alrededor de 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bali, Ngurah Rai.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Hanging Gardens Of Bali es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Hanging Gardens Of Bali ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Hanging Gardens Of Bali es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Hanging Gardens Of Bali ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hanging Gardens Of Bali ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hanging Gardens Of Bali dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar