HotelsClick.com

Hotel Ubud Hanging Gardens

5 Estrellas

  Desa Buahan - Desa Pavangan - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Gianyar

desde US$ 562,00(?) Reservar

Es una villa de lujo de 5 estrellas que se considera un resort de lujo. La grande y elíptica piscina infinity enfatiza las curvas naturales de la ladera, y el Spa, ubicado cerca del río Ayung, comparte la belleza de la vista y los sonidos de la naturaleza, donde los huéspedes disfrutan de sus exóticos tratamientos. (JH 04/03/08)
Ubicado a 20 minutos en auto del centro de Ubud y cerca de la Villa de Buahan. A alrededor de 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bali, Ngurah Rai.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Rodeado por antiguos árboles y jardines en terraza que retan a la fuerza de gravedad, este paraíso único se anida sobre la dramática ladera con vista hacia el río Ayung.

Exterior

Construido en el estilo Balinés de terrazas con techos de paja. El complejo disfruta de vistas espectaculares sobre las colinas y montañas que lo rodean y está ubicado cerca de las inclinadas terrazas de arroz, con vista sobre el serpenteante río Ayung y a un templo en la colina opuesta.

Habitaciones

Las villas están construidas sobre altos pilares de madera con cama tamaño King de cuatro postes, baño interior, duchas exterior y dramáticas piscinas de inmersión. Cada villa tienen una impresionante piscina infinity, una bale, un balcón privado, y un baño bajo techo con comodidades tanto dentro como fuera, mini bar, TV satelital, teléfono IDD, aire acondicionado y caja de seguridad en la habitación.

Restaurante

El restaurante principal tiene vista al valle del río Ayung y ofrece comida local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Ubud Hanging Gardens ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Ubud Hanging Gardens es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ubud Hanging Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ubud Hanging Gardens ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ubud Hanging Gardens dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca