HotelsClick.com

Hotel Tanah Gajah, A Resort By Hadiprana

5 Estrellas

  Jalan Goa Gajah - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Gianyar

Está incluido el SERVICIO CLUB para dos personas en todas las suites y tipos de villa. El SERVICIO CLUB incluye: bebida de bienvenida y toalla fría a su llegada, periódico diario y selección de temporada de frutas frescas en la suite o villa, desayuno norteamericano diario para dos en la suite o villa o en el restaurante, servicio diario de lavandería (excepto limpieza en seco), minibar gratuito bien surtido con una selección de bebidas alcohólicas, refrescos y aperitivos de tarde gratis en la suite o villa, el salón, el salón de pájaros o el pabellón de la piscina, servicio de limusina al centro de Ubud, traslados de ida y vuelta al aeropuerto en limusina o inter traslados desde y hacia el Legian, acceso gratuito ilimitado al gimnasio, el estudio de yoga y la pista de tenis y clase de yoga gratis según el horario. En La Villa Spa de Un Dormitorio, el precio también incluye un saludable desayuno Spa especial y dos tratamientos de spa al día; un relajante masaje matutino de 30 minutos Y una selección de tratamientos de 90 minutos junto con el uso de la sauna personal y la piscina fría durante todo el día. Tanah Gajah, a Resort by Hadiprana es un complejo de cinco estrellas que se considera una propiedad de clase Deluxe, muy lujosa, con un diseño cómodo y contemporáneo. Es uno de los complejos más hermosos y románticos para recién casados en su luna de miel en Ubud. (JH 12/11/2008)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los interiores entremezlcan con inteligencia modernidad, elegancia y tradición: romance y el ambiente de Bali.

Exterior

Tanah Gajah, a Resort by Hadipranaconsiste en 20 casas, que están esparcidas al tuntún por 5 hectáreas de jardines mágicos con vistas a los campos de arroz que no se ven interrumpidas por vallas o puertas.

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones están construidas con comodidad y privacidad en mente. Las villas de un dormitorio están situadas en la impresionante belleza natural de Ubud. Hay 3 Spa villas de una habitación, 9 villas con piscina de una habitación, dos villas adosadas de dos habitaciones y siete suites de una habitación. Cada habitación está decorada y amueblada con arte, tienen muebles hermosos y artefactos locales provenientes de la colección Hadiprana.

Restaurante

El restaurante y el salón tienen vista a exuberantes arrozales. El salón al aire libre tiene reposeras y un cálido entorno donde se sirven cocteles y el té por la tarde. Este tranquilo salón tiene un pasillo que conecta con el restaurante. Tiene una cocina abierta y sirve cocina tradicional de Bali y otras especialidades. Todos los productos frescos provienen de la granja biológica Tanah Gajah.

Situación

Está a tan sólo tres kilómetros del centro de Ubud, cuyo estado, conocido como Tanah Gajah, toma su nombre del cercano templo Goa Gajah dedicad al elefante. Esta en una tierra fértil en los ríos Petanu y Pakerisan. A alrededor de una hora en auto del Aeropuerto Internacional de Bali Ngurah Rai.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Tanah Gajah, A Resort By Hadiprana ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tanah Gajah, A Resort By Hadiprana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tanah Gajah, A Resort By Hadiprana ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tanah Gajah, A Resort By Hadiprana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar