HotelsClick.com

Hotel Hawaii Resort Family Suites

4 Estrellas

  Jl.Raya labuan Km.146 Karang Bolong, Anyer - 42166 Banten - Anyer, Indonesia ver el mapa

La propiedad ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios e instalaciones, que incluyen un centro de conferencias, piscina y toboganes, recepción las 24 horas y servicio de seguridad disponible las 24 horas del día 24. El complejo también incluye un vestíbulo. En el restaurante se sirven comida excelente. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para la máxima comodidad de los huéspedes. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden aprovechar los servicios de habitaciones y de lavandería.
situado en la playa Anyer a tan solo 90 minutos de Jakarta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Hawaii Resort Family Suites ofrece una selección de suites para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Desde sencillas suites Studio hasta las amplias y lujosas suites Presidential, todas las suites incluyen cocina totalmente equipada con toda la vajilla, cubertería y utensilios de cocina y disponen de agua mineral embotellada gratuita, aire acondicionado y cuarto de baño privado. Por supuesto todas las suites tienen una selección de canales de TV internacionales con noticias y el personal de limpieza ofrece selecciones de ocio todos los días. Las suites de 1 dormitorio y mejores disponen de jacuzzi privado y la mayoría de habitaciones cuenta con balcón privado que ofrece vistas panorámicas a Sunda Straits y a los asombrosos jardines..

Restaurante

El restaurante Ululani tiene capacidad para 50 personas y sirven cocina local e internacional Abierto de 07.00 - -23.00 .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hawaii Resort Family Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hawaii Resort Family Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar