HotelsClick.com

Hotel Hawaii A Club Bali Resort 4 Estrellas

  Jl. Raya Labuan Km. 146, Karang Bol - Anyer - Anyer, Indonesia ver el mapa

desde US$ 71,00(?) Reservar

Este espectacular resort se encuentra en Pondok Waru, en la costa oeste de Java, frente a Krakatau. El complejo está a unos 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta. El resort ofrece a sus huéspedes un refrescante y relajante entorno natural. Las habitaciones del complejo están decoradas en colores suaves y mármol, creando un ambiente relajante en el que los huéspedes podrán desconectar. El hotel también cuenta con un spa en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia revitalizante. Además, el complejo tiene un restaurante en el que se sirven deliciosas especialidades culinarias que tentarán hasta al más refinado de los paladares.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

El Hawaii a Club Bali Resort ofrece una selección de suites para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Desde sencillas suites Studio hasta las amplias y lujosas suites Presidential, todas las suites incluyen cocina totalmente equipada con toda la vajilla, cubertería y utensilios de cocina y disponen de agua mineral embotellada gratuita, aire acondicionado y cuarto de baño privado. Por supuesto todas las suites tienen una selección de canales de TV internacionales con noticias y el personal de limpieza ofrece selecciones de ocio todos los días. Las suites de 1 dormitorio y mejores disponen de jacuzzi privado y la mayoría de habitaciones cuenta con balcón privado que ofrece vistas panorámicas a Sunda Straits y a los asombrosos jardines..

Restaurante

El restaurante Ululani tiene capacidad para 50 personas y sirven cocina local e internacional Abierto de 07.00 - -23.00 .

Situación

situado en la playa Anyer a tan solo 90 minutos de Jakarta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hawaii A Club Bali Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hawaii A Club Bali Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar