HotelsClick.com

Hotel Ramada Plaza Jhv

5 Estrellas

  The Mall, Cantonment - 221002 - Varanasi, India ver el mapa

En este hotel los huéspedes encontrarán un mundo que trasmite una elegancia, sofisticación y lujo sin igual. Los huéspedes pueden experimentar la verdadera hospitalidad dentro de este asombroso hotel con servicio impecable e instalaciones a la última y de primera categoría. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería y el bar, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con piso de mármol blanco y áreas dedicadas con asientos.

Exterior

un edificio de baja altura, de color blanco con fachada de vidrio.

Habitaciones

Los cuartos están bien diseñados y equipados con Bandeja de Hospitalidad, TV, Caja de Seguridad en el cuarto, Conectividad a Internet, Mini Bar, Sacador de Pelo etc.

Restaurante

Silk Route - Restaurante de especialidad China con capacidad para 72 Personas. Tadka - Restaurante de Especialidad India con Cocina en Vivo. Cafe Fresco - Cafetería con Servicio de Comidas Buffet y la opción de platos Italianos o Franceses a la Carta. Toxic - Un Bar Exclusivo.

Situación

Ubicado en el centro comercial Mall Cantonment, el Ramada Plaza JHV Varanasi está cerca de atracciones locales, las cuales incluyen el JHV Shopping Mall and Multiplex, el Templo Bharat Mata, el Museo de Arte Benares, el Centro de Convenciones Varanasi Development al igual que el Nagri Natak Mandali. Está a 19 kms del aeropuerto local y a 8 kms de la estación de trenes de la ciudad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Ramada Plaza Jhv es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ramada Plaza Jhv está adaptado para minusválidos. El Hotel Ramada Plaza Jhv ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ramada Plaza Jhv es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Ramada Plaza Jhv ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ramada Plaza Jhv dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Ramada Plaza Jhv ofrece un servicio de películas.

Reservar