HotelsClick.com

Hotel The Westin Mumbai Powai Lake

5 Estrellas

  2 & 3B, Near Chinmayanand Ashram, Powai - 400087 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Goregaon

Un hotel de lujo en Mumbai, renacentista Mumbai Hotel & Centro de Convenciones que satisface a los viajeros más exigentes. Con un inventario de 583 habitaciones, incluyendo la recién inaugurada torre renacentista, el hotel ofrece habitaciones bien equipadas, de diseño ergonómico, suites y Duplexs. La sala de estar ejecutiva es el más grande del país, con más de 1.100 metros cuadrados, una terraza cubierta, reflexología podal, biblioteca, salas de juntas y barra central son algunas de sus muchas características. El Centro de Convenciones ofrece más de 21.000 metros cuadrados de espacio interior y exterior para adaptarse a una multitud de ocasiones. Disfrute de un viaje gastronómico a nuestros numerosos restaurantes como Lake View Cafe (cafetería), Emperor's Court (chino), Nawab Saheb (India), Fratelli Fresh & Wine Bar (italiano), A Bar y Velvet Lounge. Despierte la mente y el cuerpo en el Club Renacimiento Spa y Health Club.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con amplias zonas de estar para los huéspedes.

Exterior

Edificio de color blanco de varios pisos con una torre en un ala adyacente.

Habitaciones

Cada habitación ha sido diseñada para ofrecer el espacio para recargarse y actualizarse. Ropa de cama de lujo, incluyendo edredones, almohadas y ropa de cama de lujo, relajantes vistas, cómoda área de trabajo, caja fuerte para portátiles y servicios de primera.

Restaurante

Emperor's Court - Un restaurante de especialidades chinas decorado con gusto, con vistas al sereno lago Powai, donde podrá saborear delicias orientales y deleitar sus ojos con las magníficas vistas. Se recomienda reservar. Lake View Cafe - Un restaurante multi-cocina abierto todo el día que sirve platos de todo el mundo, con un amplio bufé para el desayuno, el almuerzo y la cena. Bombay Express - pasteles recién salidos del horno, galletas y pastas le atraerán a... la tentadora selección de carnes, quesos y bocadillos hechos bajo pedido para satisfacer sus antojos. Velvet Lounge - El bar del vestíbulo ofrece un amplio espacio de 3000 metros cuadrados de espacio para relajarse al final del día. El estado de ánimo es sensual con abundantes velas, espejos de mosaico y pilares con ¿qué más? terciopelo. Ofrece comida mediterránea y pizzas al horno de leña. Nawab Saheb - Un restaurante elegante de estilo familiar de especialidades indias, que sirve una suntuosa cocina regional de la India. El menú cambia a diario y tiene un precio fijo, cuenta con una gran variedad de suculentos pinchos, curry, biryanis, pulaos y postres pecaminosos servidos con estilo de fiesta. A Bar - El lugar perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo mientras disfruta de una gran variedad de licores, vino y bebidas, incluyendo whiskys premium y bocadillos deliciosos. A bar ofrece un ambiente tenue con música en vivo. Fratelli Fresh & Wine Bar - Disfrute de la esencia y la experiencia en exquisitos vinos italianos y comida en un ambiente contemporáneo con vistas al lago Powai.

Situación

Ubicado a orillas del Lago Powai, en medio de 15 acres de vegetación, el hotel está situado en las proximidades de los aeropuertos nacionales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel The Westin Mumbai Powai Lake dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel The Westin Mumbai Powai Lake ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOM
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 5 MIN
  • Distancia del centro: 20 KM
  • Distancia del aeropuerto: 9 KM
  • distancia de la estación: 5 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com