HotelsClick.com

Grand Chennai By Grt Hotels

5 Estrellas

  120,Sir Thyagaraya Road, T Nagar - 600017 - Chennai, India ver el mapa

Grand Chennai by GRT Hotels es el hotel de negocios de cuatro estrellas con la mejor relación calidad-precio de Chennai, con todas las instalaciones y el ambiente de un hotel de cinco estrellas. Estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Chennai, Grand Chennai by GRT Hotels combina unos niveles internacionales de eficiencia con la renombrada hospitalidad del sur de la India. Dispone de zonas con acceso inalámbrico a Internet. Fue el primer hotel indio en recibir las certificaciones ISO 9001 - 2000, ISO 14001 - 2004 y HACCP. En el centro terapéutico Ayush del Grand Chennai by GRT Hotels podrá rejuvenecerse. Un refugio que le promete auténticos remedios ayurvédicos respaldados por la autoridad de investigaciones científicas. Ideales para los rigores de la vida moderna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande.

Exterior

El hotel es un edificio alto de aspecto moderno.

Habitaciones

Las 135 habitaciones están decoradas con buen gusto, con una decoración moderna. Disponen de acceso inalámbrico a Internet y otras comodidades.

Restaurante

Cuenta con una cafetería, un restaurante de especialidades indias, bar, y un restaurante oriental

Situación

Está a sólo 7km de la estación ferroviaria y a 35 minutos del aeropuerto más cercano. Recientemente galardonado mejor hotel de cuatro estrellas en India, Grand Chennai by GRT Hotels se enorgullece de ofrecer los hoteles de negocios más asequibles. Las instalaciones y el ambiente son aptos para los viajeros de negocios, y la ubicación estratégica del hotel lo convierten en un destacado punto de referencia de la ciudad, con acceso a todos los centros importantes de la ciudad. Ganador de varias certificaciones de calidad, el Grand Chennai by GRT Hotels ha establecido un nivel internacional de hospitalidad en todo el país.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar