HotelsClick.com

Hotel The Astor

3 Estrellas

  15 SHAKESPEARE SARANI - KOLKATA - Kolkata, India ver el mapa


El aeropuerto internacional de Netaji Subhash Chandra Bose está a 20 km, la estación Howrah está a 6 km, la estación de metro Maidan está a cinco minutos, la Feria de Muestras Milan Mela está a 5 km, la distancia al centro es de 1 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo mediano, con asientos limitados.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo de diseño tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones están bien diseñadas y equipadas con todas las instalaciones modernas. Disponen tanto de camas dobles como individuales. Las habitaciones tienen servicios como caja de seguridad personal, servicio para hacer té o café, nevera, minibar, televisión vía satélite, secador de pelo y biblioteca de DVDs del hotel.

Restaurante

Plust es la cocina italiana y mediterránea y la comida es la expresión de una mezcla eléctrica de los mejores sabores y de un estilo innovador. Kebab-E-Que sirve cocina india y oriental. Cheers es un bar animado, lleno de cordialidad y con un ambiente siempre alegre. Una amplia variedad de cócteles y otras bebidas populares.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Astor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Astor ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Astor dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar