HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate 5 Estrellas

  Taj East Gate Road - Uttar Pradesh, Agra - 282001 - Agra, India ver el mapa

desde US$ 100,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Agra. Esta cerca de Taj Mahal y la estación más cercana es NA. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 140 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Agra. Esta cerca de Taj Mahal y la estación más cercana es NA.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es grande, con un atractivo suelo de mármol y dispone de amplias zonas de descanso.

Exterior

Es un moderno edificio de ladrillo.

Habitaciones

Las habitaciones Superior están bien equipadas con estilo, y cuentan con luces desplegables en la mesilla, cabecero de madera y escritorio móvil con silla. El tamaño medio es de 35m2. Existe disponibilidad de camas matrimoniales. Los servicios de las habitaciones incluyen TV LCD de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y tetera, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, cena en la habitación las 24 horas, mini bar.

Restaurante

The Latitude es la cafetería abierta las 24 horas del día, situada en la planta del vestíbulo, hace hincapié en todo tipo de técnicas de cocina y sabores. Liquid Lounge Bar: Es un nuevo concepto dentro de un espacio recientemente diseñado, la buena cocina, una amplia carta de vinos y suntuosos cócteles. Ofrece cocina contemporánea. Salón de Té: El salón de Té sirve una variedad de exquisitos tés y diferentes cafés, así como delicias dulces y saladas recién horneadas. Bar al lado de la piscina: El bar ofrece bebidas con alcohol, té y café, así como vino y tentempiés.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Sauna

El Hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca