HotelsClick.com

Hotel Papillon

3 Estrellas

  Rózsahegy u. 3/b - 1024 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: North West Buda

desde US$ 59,00(?) Reservar

El hotel alberga una agencia de viajes donde se reservan billetes de avión y se organizan diversos programas.Hotel situado en una ubicación tranquila de la zona de Rózsadomb en Buda, a 10 minutos a pie del Castillo de Buda. En esta zona del distrito II llamada Rose Hill podrá realizar diversas actividades. Pasee por las calles y colinas que rodean esta zona histórica de Budapest. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a algunos de los lugares más bonitos y conocidos de la ciudad, como el Parlamento, el Castillo de Buda, la Isla Margarita y el balneario de Gellert. Las misteriosas cuevas de Buda son una alternativa a las excursiones por la ciudad. Cruce el Danubio o tome un tranvía o un autobús para llegar a la zona de Pest donde encontrará tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. Entre las instalaciones del hotel se incluye un jardín y una azotea con fantásticas vistas que contribuirán a que su estancia sea aún más agradable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, de primera calidad, son perfectas para viajeros de negocios y turistas que quieran descubrir la maravillosa capital húngara. En recepción podrá solicitar un ventilador. Aire acondicionado disponible por un suplemento (10% de la tarifa de la habitación).

Restaurante

El restaurante ofrece a sus huéspedes cocina húngara e internacional y platos vegetarianos. La cocina casera es la especialidad del hotel. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 en el comedor. El restaurante abre hasta las 21:00. El bar, de ambiente acogedor, abre de 10:00 a 03:00.

Situación

Hotel Papillon is located in the most beautiful, peaceful and calm area, on the Rózsadomb, only a few minutes from the heart of the city and just a 10 minutes walk from the Buda Castle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Papillon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Papillon ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Papillon estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Papillon ofrece un servicio de minibar. El Hotel Papillon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca