HotelsClick.com

Hotel Papillon

3 Estrellas

  Rózsahegy u. 3/b - 1024 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: North West Buda

El hotel alberga una agencia de viajes donde se reservan billetes de avión y se organizan diversos programas.Hotel situado en una ubicación tranquila de la zona de Rózsadomb en Buda, a 10 minutos a pie del Castillo de Buda. En esta zona del distrito II llamada Rose Hill podrá realizar diversas actividades. Pasee por las calles y colinas que rodean esta zona histórica de Budapest. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a algunos de los lugares más bonitos y conocidos de la ciudad, como el Parlamento, el Castillo de Buda, la Isla Margarita y el balneario de Gellert. Las misteriosas cuevas de Buda son una alternativa a las excursiones por la ciudad. Cruce el Danubio o tome un tranvía o un autobús para llegar a la zona de Pest donde encontrará tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. Entre las instalaciones del hotel se incluye un jardín y una azotea con fantásticas vistas que contribuirán a que su estancia sea aún más agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, de primera calidad, son perfectas para viajeros de negocios y turistas que quieran descubrir la maravillosa capital húngara. En recepción podrá solicitar un ventilador. Aire acondicionado disponible por un suplemento (10% de la tarifa de la habitación).

Restaurante

El restaurante ofrece a sus huéspedes cocina húngara e internacional y platos vegetarianos. La cocina casera es la especialidad del hotel. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 en el comedor. El restaurante abre hasta las 21:00. El bar, de ambiente acogedor, abre de 10:00 a 03:00.

Situación

Hotel Papillon is located in the most beautiful, peaceful and calm area, on the Rózsadomb, only a few minutes from the heart of the city and just a 10 minutes walk from the Buda Castle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Papillon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Papillon ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Papillon estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Papillon ofrece un servicio de minibar. El Hotel Papillon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar