HotelsClick.com

Impulso Fashion Hotel

4 Estrellas

  Népszínház utca, 39 - 41 - 1081 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: East Pest

Un excelente hotel de tres estrellas con habitaciones espaciosas. Los huéspedes encontrarán que incluso las habitaciones cuádruples tienen un tamaño considerable. El bar está abierto las 24 horas y el personal es muy servicial y proporciona buenos consejos sobre las atracciones locales.
Ubicado en Pest, el hotel se encuentra a un corto paseo de la animada calle Vaci, el río Danubio y la Plaza de los Héroes. Con una conveniente ubicación cercana tanto al tranvía como a los trenes para acceder fácilmente a toda la zona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo muy grande con el mostrador de recepción situado a mano izquierda según se entra. Hay una zona de estar para los huéspedes distribuida a ambos lados de la entrada, además de un pequeño puesto de Internet. El bar del hotel se encuentra a la derecha del vestíbulo diáfano.

Exterior

Un agradable edificio moderno de seis plantas pintado en crema y amarillo con ventanas de cristal que ocupan toda la anchura de la primera planta.

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy espaciosas y disponen de camas grandes y cómodas. Las habitaciones constan de suelos embaldosados y alfombrados, y cuentan con televisión por satélite, nevera, minibar y una mesa con sillas. Las habitaciones disponen de baños propios de muy buena calidad que están equipados con ducha. Hay grandes ventanales que proporcionan luminosidad y buena ventilación a las habitaciones. Hay amplio espacio de armario.

Restaurante

La sala de desayunos es una amplia zona diáfana que se abre al vestíbulo. Hay abundantes mesas y sillas, y la sala está dominada por las ventanas, que proporcionan mucha luz natural. Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet. No se sirven comidas ni cenas, pero el hotel está cerca de múltiples restaurantes locales excelentes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Impulso Fashion Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Impulso Fashion Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Impulso Fashion Hotel ofrece un servicio de minibar. El Impulso Fashion Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar