HotelsClick.com

Hotel Fraser Residence Budapest

4 Estrellas

  Nagytemplom u. 31 - H-1082 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Ulloi Ut Nepliget

desde US$ 112,00(?) Reservar

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Fraser Residence Budapest se encuentra en Jozsefvaros, en Budapest, cerca de Museo de Artes Aplicadas, Orszaghaz y Hungexpo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Nacional Húngaro y Gellert furdo. Características del hotel.Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, equipo audiovisual y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Budapest dispone de 45 metros cuadrados para eventos. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 51 habitaciones con aire acondicionado de Fraser Residence Budapest incluyen chimenea y estación de conexión para iPod. Balcón amueblado dispone de vistas: a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y colcha de plumas. Cocina se compone de quemador para cocinar, horno microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera-spa, cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen artículos de higiene personal de diseño, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio y cajas fuertes (pueden acomodar un portátil), las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor LCD de 84 cm con televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de reproductor de CD y lavadora/secadora. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no acepta niños de 18 años o menos. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal: 431 HUF por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 4000 HUF por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 51 air-conditioned guestrooms at Fraser Residence Budapest feature fireplaces and iPod docking stations. Furnished balconies offer city, garden, or courtyard views. Beds come with Egyptian cotton linens, down comforters, and down blankets. Kitchens include stovetops, microwaves, refrigerators, and coffee/tea makers. Bathrooms feature shower/tub combinations with deep soaking bathtubs, handheld showerheads, and rainfall showerheads. They also offer designer toiletries, slippers, and complimentary toiletries. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. In addition to desks and laptop-compatible safes, guestrooms offer direct-dial phones with voice mail. 84-cm LCD televisions have satellite channels and DVD players. Rooms also include CD players and washers/dryers. Guests may request hypo-allergenic bedding and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Fraser Residence Budapest dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fraser Residence Budapest estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Fraser Residence Budapest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Lugares de interés

  • Iparmuveszeti Muzeum (Museum of Applied Arts) - 596 m
  • Magyar Termeszettudomanyi Muzeum (Hungarian Natural History Museum) - 791 m
  • Magyar Nemzeti Muzeum (Hungarian National Museum) - 1210 m
  • Nagy Vasarcsarnok (Central Market Hall) - 1341 m
  • Skala Corvin - 1354 m
  • Magyar Zsido Muzeum es Leveltar (Hungarian Jewish Museum) - 1696 m
  • Ludwig Muzeum (Museum of Contemporary Art) - 1734 m
  • Keleti palyaudvar (East station) - 1815 m
  • Gellert Gyogyfurdo (Gellert Thermal Bath) - 1837 m
  • Arena Plaza - 1889 m
Reservar

Hotel cerca