HotelsClick.com

Bridal Tea House Hotel (Yau Ma Tei)

2 Estrellas

  Arthur Street, 6-8 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Situado en el corazón de Kowloon, el Bridal Tea House Yau Ma Tei ofrece a sus clientes un excelente alojamiento a unos precios muy competitivos. Es un pequeño hotel boutique, decorado con mucha imaginación y con una atmósfera muy rica. El hotel cuenta con una magnífica ubicación al lado de la popular zona de tiendas de Nathan Road y cuenta con numerosas atracciones turísticas próximas como el mercado nocturno Temple Street Night Market, el templo de Tin Haw y el Jade Market. Puesto que la estación de metro Yaumatei se encuentra a poca distancia a pie, el hotel está considerado como la base de operaciones perfecta desde la que explorar, en profundidad, esta colorida ciudad. Las 63 habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, cuentan con aire acondicionado y están equipadas con los más modernos servicios, entre los que se incluye televisión, minibar, conexión a Internet y secador. Para comer, los clientes pueden elegir entre los restaurantes cercanos a Temple Street o degustar la cocina occidental que se sirve en el restaurante del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 127 confortables habitaciones que están equipadas con servicios esenciales, tales como aire acondicionado, nevera y conexión a Internet.

Situación

El hotel está situado en Kowloon y se encuentra a pocos pasos de la Mass Transit Railway.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Bridal Tea House Hotel (Yau Ma Tei) dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Bridal Tea House Hotel (Yau Ma Tei) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Bridal Tea House Hotel (Yau Ma Tei) ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar