HotelsClick.com

Hotel Harbour Plaza 8 Degrees

4 Estrellas

  Kowloon City Road Tokwawan, 199 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Se trata de un hotel de 4 estrellas de Primera clase Superior totalmente nuevo situado en Kowloon Este, en la antigua zona del aeropuerto. El hotel ofrece uso gratuito de la piscina, piscina infantil e hidromasaje, el centro de fitness y la sauna. El hotel también proporciona traslados gratuitos a la estación de MTR de Hunghom, a la estación del exprés al aeropuerto de Kowloon y a Tsim Shat Sui Nathan de forma regular durante todo el día. Uso gratuito del práctico servicio Smartphone para llamadas locales ilimitadas y llamadas telefónicas internacionales para 5 países seleccionados, datos ilimitados de Internet móvil.
El hotel se encuentra cerca del antiguo aeropuerto de Kai Tak y está cerca de las zonas de compras y entretenimiento que incluyen la estación de MTR de Hunghom, las tiendas de la bahía de Kowloon y el bullicioso barrio de Tsim Shat Sui. Está a 8 minutos a pie del muelle de ferry de Kowloon y a 8 minutos en coche de la estación de MTR de Hunghom y de las paradas del autobús que cruza el puerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La propiedad, de reciente construcción, tiene un toque único en el vestíbulo, diseñado con las mayores innovaciones. El vestibulo es de tamaño medio.

Exterior

Se trata de un moderno edificio de 21 plantas de exterior blanco.

Habitaciones

El hotel tiene un total de 702 habitaciones, 104 de ellas suites. El tamaño de la habitación Superior con vistas a la ciudad es de 26 m2. Ofrece vistas impresionantes a la ciudad. Las comodidades e instalaciones de las habitaciones incluyen Internet de banda ancha en las habitaciones de categoría Lujo, teléfono IDD con correo de voz, radio, caja de seguridad electrónica, secador de pelo, aire acondicionado con control de temperatura individual, minibar repleto con aperitivos, cafetera, tetera, TV de 32" de pantalla plana a color con canales por satélite, de cine y musicales.

Restaurante

El hotel proporciona cocina internacional con una amplia variedad de platos a la carta y buffet. Hay una terraza en el jardín y un bar en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Harbour Plaza 8 Degrees está adaptado para minusválidos. El Hotel Harbour Plaza 8 Degrees ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Harbour Plaza 8 Degrees ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Harbour Plaza 8 Degrees ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar