HotelsClick.com

Hotel Silka Far East

3 Estrellas

  135-143 Castle Peak Road, Tsuen Wan - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: New Territories

Este hotel abrió sus puertas en 2006 y puede considerarse como de 3 estrellas y de clase turista superior. Pese a todo, los servicios del hotel son limitados. En términos de ubicación, existen numerosos comercios y restaurantes cerca del hotel. El metro se encuentra a poca distancia a pie y en menos de media hora se puede llegar a las principales zonas de interés y empresariales de Kowloon o de Hong Kong. (KC Jun09)
El hotel Dorsett Far East está situado en Tsuen Wan al lado de la estación de tren de transito masivo Tsuen Wan (MTR), término de la extensa red de metro y cerca de un gran centro comercial así como de las atracciones turísticas. Hotel situado justo al lado de City Landmark 1, un popular centro comercial en el distrito y adyacente al Parque Jockey Club Tak Wah, patrimonio cultural de Hong Kong. Está solamente a 20, 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Hong Kong y de Hong Kong Disneyland, ofrece una magnífica accesibilidad al transporte para llegar a cualquier lugar de Hong Kong. Lleva 24 minutos en tren a Tsim Sha Tsui o 27 minutos al Distrito Central.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño. Es moderno, con una decoración colorida, tiene vistas de la calle principal.

Exterior

Es un edificio moderno de 17 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas, están en buenas condiciones y bien equipadas. La decoración es moderna y de estilo contemporáneo y tienen un gran espejo en la pared. La mayoría de las habitaciones tienen camas gemelas, pero también tienen camas dobles y triples, están decoradas con confort y con la comodidad en mente. El cuarto de baño es pequeño y tiene una ducha de lluvia. Las habitaciones tienen servicios estándar en la habitación y dispone de artículos de aseo en el cuarto de baño listos para usar.

Restaurante

En estos momentos esta propiedad no tiene cuartos de baño.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Silka Far East dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Silka Far East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Silka Far East ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar