HotelsClick.com

Metropark Hotel Kowloon

3 Estrellas

  Waterloo Road, 75 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

desde US$ 139,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 1989. Esta cerca de Mong Kok y la estación más cercana es Mong Kok. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 487 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. The swimming pool is open from March to December.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 1989. Esta cerca de Mong Kok y la estación más cercana es Mong Kok.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby se encuentra en la primera planta, es de tamaño medio y tiene algunos asientos. Hay una escalera mecánica desde la planta baja al primer piso la cual conduce a el mostrador de la recepción donde hacer el check-in.

Exterior

Es un moderno edificio blanco de 22 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas y están mantenidas en buenas condiciones. La decoración es sencilla y ordenada. Las habitaciones cuentan con acceso a internet de banda ancha gratuito.

Restaurante

El establecimiento tiene dos restaurantes grandes. El restaurante de 24 horas se encuentra en la primera planta junto al vestíbulo. El otro restaurante sirve cocina cantonesa. También hay un bar en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Metropark Hotel Kowloon dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Metropark Hotel Kowloon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Metropark Hotel Kowloon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca