HotelsClick.com

Hotel Disney's Hollywood

4 Estrellas

  Lantau Island, Hong Kong Disneyland - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Lantau Island

Hotel Hong Kong ofrece un bar de la piscina. Para el disfrute de los huéspedes interesados en deportes o entretenimiento, la propiedad tiene un jardín.
El hotel Disneyland está situado a 12km del aeropuerto internacional de Hong Kong, Tsing Yi a 20km, Tsim Sha Tsui a 30km, Central a 40km y la Bahía Causeway a 40km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Diseñado con un estilo arquitectónico art decó, tiene a un caprichoso Mickey Mouse como tema de inspiración. El hotel está decorado con motivos art decó y está lleno de detalles de película, motivos que están reflejados en todo desde en las luces y alfombras de las zonas publicas del hotel hasta en las colchas de las habitaciones de los huéspedes, creando un ambiente de "decoración Disney".

Exterior

Este hotel de ocho pisos estilo art decó ofrece habitaciones para 600 huéspedes en un edificio en forma de U organizado alrededor de un patio central. El hotel también incluye restaurantes, tiendas, un salón, una piscina y un jardín que se despliega como un mapa de los Ángeles con calles populares y famosas de Hollywood, monumentos y símbolos. Un rasgo distintivo y exclusivo es su gran extensión de césped, que cubre 21 acres y está a disposición de los huéspedes para jugar, hacer un picnic o sencillamente relajarse.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes miden al menos 28 metros cuadrados. Las habitaciones disponen de las instalaciones más modernas. Tiene acceso a Internet. El estilo está en la línea del ambiente de "decoración Disney". Camas gemelas que son dos camas dobles. Todas las habitaciones tienen una distribución amplia, con espacio para alojar hasta un máximo de cuatro personas.

Restaurante

El hotel tiene cuatro restaurantes y un bar al lado de la piscina. Todos están situados en la planta baja. El Chef Mickey sirve un bufé internacional. The Hollywood & Dine tiene un servicio rápido. El Salón Estudio está en el Salón Bar. El Sunset Terrance sirve un menú de barbacoa. El Piano Pool Bar sirve comidas ligeras y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 8
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Disney's Hollywood está adaptado para minusválidos. El Hotel Disney's Hollywood ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Disney's Hollywood es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Disney's Hollywood ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Disney's Hollywood ofrece un servicio de minibar. El Hotel Disney's Hollywood dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar