HotelsClick.com

Hotel Eaton, Hong Kong

4 Estrellas

  Nathan Road, 380 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

desde US$ 110,00(?) Reservar

Este es una propiedad de 4 estrellas, de primera clase y con una posición magnífica. Es una opción ideal tanto para viajeros por placer o por negocios. Esta propiedad tiene un gimnasio, una piscina al aire libre y amplias instalaciones para reuniones y conferencias. hotel will not allow name changes on confirmed bookings, once booked if changes to the names are required then the booking should be cancelled and re booked. The fitness centre and the swimming pool will be closed from 01/07/2017 until further notice. Refurbishment works are taking place until 31/12/17.
Esta propiedad está ubicada sobre la calle Nathan Road, la cual está convenientemente a pocos minutos caminando de la estación subterránea MTR Jordan. Otros medios de transporte público como trenes y paradas de autobuses también se encuentran a corta distancia caminando. Ya ubicado en una calle de compras muy activa y atareada, el hotel también se encuentra muy cercano de varios mercados como son los Mercados de Señoras, Temple y Jade. Hay también hay muchos restaurantes locales e internacionales en el área. El hotel está a aproximadamente una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con una zona amplia con un atrio de 4 plantas, con zonas de espera con asientos y mesasitas de cristal.

Exterior

Es un impresionante edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son de tamaño pequeño alrededor de 22 metros cuadrados y están en buenas condiciones. Las habitaciones están bien equipadas, decoradas con gusto y elegancia, con cuarto de baño en la habitación y disponen de instalaciones modernas y renovadas en el año 2007.

Restaurante

El hotel tiene 5 locales de comidas y bebidas que sirven una amplia variedad de cocinas internacionales. El restaurante chino es muy amplio. El restaurante para comer todo el día es grande y sirve desayuno a diario. El salón informal que sirve de cafetería, con entrada desde la planta baja, es una buena opción para café, sandwiches, pasteles y otros bocadillos para comer allí o llevar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Eaton, Hong Kong está adaptado para minusválidos. El Hotel Eaton, Hong Kong ofrece servicio de lavandería. El Hotel Eaton, Hong Kong es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Eaton, Hong Kong ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Eaton, Hong Kong dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca