HotelsClick.com

Metro Park Hotel Mongkok 3 Estrellas

  Lai Chi Kok Road, Mongkok, 22 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: New Territories

desde US$ 71,00(?) Reservar

Es un buen hotel de tres estrellas con una ubicación excelente en Kowloon (Hong Kong), recomendado para viajeros de presupuesto limitado. Además, la terminal de autobuses de larga distancia hacia China continental se encuentra justo al lado del hotel. Dispone de un autobús regular de enlace al aeropuerto.
El hotel Concourse cuenta con una ubicación conveniente en Prince Edward, a tan sólo un minuto de la estación MTR. El Mercado de las Mujeres y la calle Fa Yuen Street, (lugares de compras de ropa y precios de bagatelas) y otras atracciones de turistas tales como el Mercado de Acuarios, el Jardín Grande y el Mercado de Flores está a corta distancia del hotel. Tsim Sha Tsui está a tan solo 5 paradas en metro o a 7 minutos de viaje y la Bahía Causeway está a tan solo 16 minutos en metro. El hotel se encuentra en una zona bulliciosa de una tradicional calle comercial.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, y tiene forma larga y angosta. Tiene tres entradas desde tres esquinas. Tiene puestos de ventas de souvenirs, uno de venta de tortas y otros pequeños comercios ubicados a lo largo del corredor del vestíbulo. En el vestíbulo también hay unos cuantos sofás.

Exterior

Es un edificio moderno de hormigón, de 15 pisos y de color marrón.

Habitaciones

El tamaño de las habitaciones varía de pequeño a mediano. Las habitaciones Superiores miden aproximadamente 220-260 pies cuadrados (unos 20-24 metros cuadrados). Tanto las habitaciones como los baños están decorados de forma sencilla y están en buenas condiciones. Las habitaciones están decoradas con una combinación de colores claros y equipadas con las comodidades habituales. Algunas tienen bañera y otras ducha.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes y un bar. El desayuno se sirve en la cafetería, un lugar informal de tamaño mediano en el que se sirve un menú internacional. El otro restaurante es de tamaño medio y sirve autentica comida China y Dim Sum. El bar es una extensión de la cafetería, tiene una configuración simple y sirve bebidas y bocadillos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Metro Park Hotel Mongkok hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Metro Park Hotel Mongkok está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Metro Park Hotel Mongkok ofrece servicio de lavandería. El Metro Park Hotel Mongkok es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Metro Park Hotel Mongkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Metro Park Hotel Mongkok ofrece un servicio de minibar. El Metro Park Hotel Mongkok dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca