HotelsClick.com

Hotel Le Meridien Cyberport

5 Estrellas

  Cyberport Road, 100 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

Este es un buen hotel boutique de 5 estrellas con instalaciones completas de negocios y de recreación. La ubicación es un área nueva de Hong Kong, que ofrece espacios abiertos y una ambiente diferente al ruido y al movimiento del centro de la ciudad. Además, hay un servicio de autobús expreso del hotel disponible desde y hacia el centro de la ciudad - Central, Wanchai & Causeway Bay. El hotel ofrece amplias instalaciones recreativas. El centro comercial adyacente al hotel es grande y ofrece opciones de entretenimiento, comidas y compras. Recomendable tanto para viajeros de negocios como para turistas. (KC Oct08)
El hotel Le Meridien Cyberport está ubicado en la ciudad de la información digital más nueva de Hong Kong - Cyberport. La terminal del transporte público se encuentra justo al lado del hotel y permite un fácil acceso a cualquier lugar dentro de Hong Kong. Lugares céntricos de la ciudad tales como Central, Wanchai y bahía Causeway Bay se encuentran a distancia de aproximadamente 15 a 25 minutos en automóvil desde el hotel Hay disponibles autobuses expresos desde el Hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño con techo alto y tiene un aspecto moderno y a la moda.

Exterior

Este es un edificio moderno de 13 pisos de altura con una construcción de vidrio y concreto, conectado al complejo Cyberport, el cual consiste de un edificio de oficinas, un centro de entretenimiento y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Deluxe Harbour View son elegantes y con diseño contemporáneo. Todas las habitaciones son de tamaño mediano y ofrecen un TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas, conectividad inalámbrica de banda ancha y sistema de entretenimiento en la habitación. La mayoría de los cuartos de baño son estándar y están equipadas con ducha en lugar de bañera.

Restaurante

La propiedad tiene 3 restaurantes y 2 bares. Todos los lugares de venta tienen un diseño elegante y contemporánea. El restaurante principal, que también sirve el desayuno, tiene un ambiente casual y relajante, que ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas de un menú internacional. Los otros dos restaurantes ofrecen especialidades Asiáticas. Ambos bares son excelentes para relajarse y descansar y ofrecen amplias listas de vinos y menú de tapas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Le Meridien Cyberport está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Meridien Cyberport ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Le Meridien Cyberport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Meridien Cyberport ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Meridien Cyberport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar