HotelsClick.com

Four Seasons Hotel Hong Kong

5 Estrellas

  Finance Street, Central 8 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

El Four Seasons Hotel Hong Kong es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la isla de Hong Kong que ofrece excelentes servicios y comodidades. Todas las habitaciones y suites tienen una decoración muy sofisticada, donde los elementos chinos y occidentales se funden para crear un diseño único. Las habitaciones de huéspedes están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, estación de acoplamiento de iPod, Wi-Fi gratis y baño de mármol privado. Desde la ventana del suelo al techo de tu habitación, puedes disfrutar de las cautivadoras vistas panorámicas de la ciudad, al puerto de Victoria, Kowloon y la cumbre Victoria. El hotel tiene una terraza con piscinas que es considerada una de las mejores del mundo. Incluye 2 piscinas al aire libre (una piscina de borde infinito con forma libre y una piscina alargada), una piscina de hidromasaje y una piscina de inmersión de agua fría. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina de inmersión o darse un baño en la asombrosa piscina de borde infinito, muy por encima de las concurridas calles de abajo. Los nadadores también pueden disfrutar de la música bajo el agua tanto en la piscina alargada como en la piscina de borde infinito. Al alojarte en el Four Seasons Hotel Hong Kong encontrarás muchas opciones para cenar, incluyendo 2 renombrados restaurantes ganadores de estrellas Michelín. En el restaurante Lung King Heen puedes probar la cocina cantonesa, mientras que el restaurante Caprice sirve especialidades francesas. El Lounge and Blue Bar ofrece un desayuno diario. El Four Seasons Hong Kong tiene un spa en el que puedes disfrutar de saunas y numerosos tratamientos corporales y faciales. La zona de fitness y el centro de negocios están disponibles 24 horas al día. Los restaurantes y cafeterías más glamurosos en Lan Kwai Fong y Soho son fácilmente accesibles. El Central Pier, que ofrece conexiones con Tsim Sha Tsui, y la estación de MTR de Hong Kong están a 200 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

Este es un hotel de 5 estrellas y puede ser considerado como una propiedad Superior Deluxe. Hay un Hotel Place Cuatro Estaciones, relacionado con esta propiedad, para las estancias largas. El hotel tiene un amplio balneario con 18 salas de tratamientos, una peluquería, un gran gimnasio, una sala de yoga, una gran piscina climatizada externa jacuzzi. El hotel tiene extensas salas de banquetes y conferencias equipadas con instalaciones modernas. El hotel está recomendado para los viajantes de alto nivel. (KC Oct08)

Sala

The lobby is large in size and has a high ceiling with a lot glass windows, which makes the lobby very bright. The decor is modern and contemporary and offers some sofa seating.

Exterior

This hotel is a modern, 38-storey tower. It stand right next to the International Finance Centre 2.

Habitaciones

Las 399 habitaciones y suites tienen vistas del puerto o de la colina, son muy grandes. Las habitaciones con vistas a la cima y los cuartos de baño están amueblados de forma lujosa en un estilo contemporáneo y elegante y tienen techos altos y ventanas grandes. Todas las habitaciones están equipadas con pantalla de plasma de 42 pulgadas, una gran caja fuerte, cafetera, tetera y mini bar. Los cuartos de baño tienen unas profundas bañeras separadas con televisión y una ducha multifunción.

Restaurante

Este establecimiento tiene dos restaurantes, un salón y una barra. Todos los restaurantes y bares tienen muebles elegantes y vistas del puerto Victoria. Diariamente el desayuno se sirve en el salón del vestíbulo mientras que los dos restaurantes abren a la hora de comer y cenar. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Situación

Este es un hotel de 5 estrellas y puede ser considerado como una propiedad de clase de lujo. Hay un Hotel Place Cuatro Estaciones, relacionado con esta propiedad, para las estancias largas. El hotel tiene un amplio balneario con 18 salas de tratamientos, una peluquería, un gran gimnasio, una sala de yoga, una gran piscina climatizada externa jacuzzi. El hotel tiene extensas salas de banquetes y conferencias equipadas con instalaciones modernas. El hotel está recomendado para los viajantes de alto nivel. (JH Sep05)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Four Seasons Hotel Hong Kong está adaptado para minusválidos. El Four Seasons Hotel Hong Kong ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Four Seasons Hotel Hong Kong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Four Seasons Hotel Hong Kong ofrece un servicio de minibar. El Four Seasons Hotel Hong Kong dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com