HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Causeway Bay Hong Kong 3 Estrellas

  Sharp St. East, Causeway Bay, 33 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

desde US$ 114,00(?) Reservar

Éste es un buen hotel de 3 estrellas, de clase turista superior. Es una propiedad nueva con una buena ubicación en una zona dinámica. Recomendado para viajeros que requieren una habitación agradable y cómoda sin demasiadas instalaciones. (KC Sep08)
Este hotel tiene una ubicación céntrica en la bahía Causeway, muy cerca de Times Square, que es un punto de referencia en Hong Kong, zona muy conocida por sus tiendas, restaurantes y otros entretenimientos. Es fácilmente accesible en transporte público incluido el metro (MTR), autobús o tranvía. Está convenientemente situado a 45 km del aeropuerto. La estación de metro más cercana es Causeway Bay, salida A, que está a 2 minutos a pie y desde donde se puede ir fácilmente a la zona de Kowloon, a menos de 10 minutos en MTR.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene un aspecto fresco. El vestíbulo está ubicado en el primer piso y se puede acceder a él por escalera o por ascensor.

Exterior

Es un moderno edificio de 26 plantas.

Habitaciones

Las 269 habitaciones son de tamaño medio y similares. Las habitaciones están en excelentes condiciones, son modernas, frescas y cómodas con vistas agradables. Las instalaciones son básicas aunque modernas e incluyen acceso de banda ancha, tetera, cafetera, caja de seguridad, TV por satélite, secador de pelo e IDD.

Restaurante

Hay 5 restaurantes en el ecificio que sirven desayuno, almuerzo y cena cada uno con su especialidad, incluidas asiática y occidental.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Holiday Inn Express Causeway Bay Hong Kong está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Holiday Inn Express Causeway Bay Hong Kong ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday Inn Express Causeway Bay Hong Kong es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Causeway Bay Hong Kong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Causeway Bay Hong Kong dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca