HotelsClick.com

Mira Moon Hotel

5 Estrellas

  388 Jaffe Road Wan Chai, Hong Kong Island, Hong Kong - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

Ideal para la diversión y la relajación , Mira Moon Hotel se encuentra en el área de Wanchai de Hong Kong. Este hotel de 5 estrellas está bien situado y proporciona acceso a las mayores atracciones de la ciudad . No menos excepcional es el fácil acceso del hotel a miles de atracciones y lugares de interés de la ciudad , tales como Hong Kong Federación de Mujeres , Consulado de Trinidad y Tobago , Consulado de Vietnam. El Mira Luna Hotel ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros . Servicio de lavandería , tintorería, servicio de recepción 24 horas , bar , traslado al aeropuerto son sólo algunas de las instalaciones de ese complejo Mira Moon Hotel , aparte de otros hoteles de la ciudad. Además, todas las habitaciones disponen de una gran variedad de comodidades como escritorio, teléfono, aire acondicionado, acceso a Internet - inalámbrico (gratuito) , caja fuerte para satisfacer hasta al cliente más exigente . El hotel ofrece unas excelentes instalaciones , como un gimnasio para que su estancia sea inolvidable . Cuando usted está buscando un alojamiento apropiado y confortable en Hong Kong , haga Mira Luna Hotel es su hogar lejos de casa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano con recepción de 24 horas.

Exterior

Éste es un hotel de estilo boutique moderno.

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

La interpretación ecléctica de comedor informal crea un espacio relajante y evocador donde usted puede sentarse y relajarse en la terraza al aire libre, o quedarse en dentro para disfrutar del ambiente apacible y la decoración interior chic del Super Gigante.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2013.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Mira Moon Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Mira Moon Hotel dispone de teléfono de línea directa. El Mira Moon Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Mira Moon Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HKG
Reservar