HotelsClick.com

Pentahotel Hong Kong, Kowloon

4 Estrellas

  19 Luk Hop Street , San Po Kong, Kowloon, Hong Kong, Hong Kong - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Pentahotel Hong Kong acoge a los huespedes con una piscina de temporada y un gimnasio. Los huespedes pueden elegir entre 2 opciones para comer y disfrutar de conexion Wi-Fi gratuita en todas las areas. Este moderno edificio esta situado a solo 8 minutos a pie de la Plaza de Hollywood y de la estacion de MTR de Diamond Hill. El Hong Kong Convencion y Centro de Exposiciones esta a 18 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Hong Kong se encuentra a 35 minutos en coche del hotel. Cuentan con grandes ventanas que proporcionan mucha luz natural, las habitaciones con aire acondicionado de Pentahotel ofrecen vistas panoramicas a la ciudad. Estan equipadas con TV de pantalla plana por cable y bano adjunto que incluye ducha de efecto lluvia. Los huespedes pueden elegir entre una seleccion de actividades en la sala de juegos. El Pentahotel tambien proporciona servicios de transporte al aeropuerto. Espacio de almacenamiento de equipaje se puede encontrar en la recepcion 24 horas. Los huespedes pueden disfrutar de deliciosos platos pizzas en Pizzabar, mientras Eatstreet @ pentalounge servira una variedad de platos chinos locales con especialidades continentales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno de 32 pisos.

Habitaciones

El Cuarto Deluxe es el Cuarto PentaPlus del hotel, que se encuentra entre los pisos 18 y 32 del hotel. Los cuartos son de 22 metros cuadrados de tamaño y se basan en un diseño práctico con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi. Los cuartos con una cama king o dos camas individuales y pueden tener una cama extra por un costo si se la solicita. Todos los artículos y servicios necesarios como escritorio, IDD, correo de voz, artículos de tocador, secador de pelo, refrigerador, menaje para preparar té, sistema de aire acondicionado regulable, así como caja de seguridad electrónica están cerca y a la mano. Los huéspedes también pueden disfrutar de Internet de alta velocidad (con cargo), conexión para smartphone y un TV LED de 37 pulgadas con canales de TV por cable seleccionados para variados entretenimientos mientras está acostado en el colchón Simmons.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Hong Kong y el año de apertura fue 2013. Esta cerca de Plaza Hollywood.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Pentahotel Hong Kong, Kowloon está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pentahotel Hong Kong, Kowloon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Pentahotel Hong Kong, Kowloon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HKG
Reservar