HotelsClick.com

Nina Hotel Kowloon East

4 Estrellas

  38 Chong Yip Street - Kwun Tong - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

L'hotel lan, un sofisticado hotel de inspiración boutique que entrega un refrescante enfoque de hotel tanto a los viajeros por negocios como por placer. L'hotel lan ofrece un enfoque innovador a la comodidad personal, conectividad y conveniencia. El hotel también está culturalmente comprometido porque el sentido del arte del su dueño está enriquecido con una excitante colección de arte contemporáneo que le da el ambiente de una galería privada en medio del espíritu acogedor de la hospitalidad Asiática. Los huéspedes que se alojen aquí disfrutaran del fácil control de 'un toque' que ofrece acceso directo al centro de llamadas, un exclusivo menú "elija almohada", WiFi sin limite y minibar gratis con bebidas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está situado en el 35/F.

Exterior

Este es un hotel nuevo y moderno.

Habitaciones

El hotel tiene una sola categoría de cuartos - Cuartos Blizzful. Usted puede sumergirse con lo último en entretenimiento y comunicaciones en su cuarto vía el innovador sistema eGuest usando un iPad. Todos los cuartos de huéspedes comprenden entre 32 m2 y 40 m2 de espacio cuidadosamente diseñado vestido con en el mobiliario y terminaciones mas contemporáneas. Con todas las últimas comodidades al alcance de sus dedos, usted encontrará que los cuartos de huéspedes son un retiro acogedor donde descansar y darse el gusto con todo lo que el L'hotel lan tiene para ofrecer.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

El hotel está localizado en la vecindad de Kung Tong Kwun Tong y con fácil acceso a la Estación MTR de Ngau Tau Kok. El hotel también está cercano de atracciones comerciales como el Millennium City, Landmark East y el Manulife Financial Centre al igual que el centro comercial APM.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Nina Hotel Kowloon East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Nina Hotel Kowloon East ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Nina Hotel Kowloon East dispone de TV satélite en las habitaciones. El Nina Hotel Kowloon East ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com