HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Hong Kong Soho

3 Estrellas

  83 Jervois Street Sheung Wan - Hong Kong - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Lan Kwai Fong y la estación más cercana es Sheung Wan. Las 1 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Lan Kwai Fong y la estación más cercana es Sheung Wan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un restaurante de tamaño medio.

Exterior

It is a modern hotel building.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Holiday Inn Express Hong Kong SoHo están equipadas con TV de pantalla plana, canales de televisión completos, mesa de trabajo y conexión de alta velocidad a internet con Wi-Fi. El desayuno también está incluido. Las habitaciones estándar disponen de dos camas individuales o una cama doble. La disposición de las camas está sujeta a la disponibilidad del hotel en el momento del registro. Los menores de 17 años pueden alojar gratis si comparten habitación con sus padres en las camas existentes. Las habitaciones del hotel puede albergar un máximo de 2 adultos con un niño o 3 adultos. Por favor, tenga en cuenta que sólo las habitaciones dobles tienen cama y sofá-cama para una persona adicional y están sujetas a disponibilidad.

Restaurante

Moon Thai - Authentic Thai food restaurant located on second floor, managed and operated by third party.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Holiday Inn Express Hong Kong Soho dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Hong Kong Soho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar