HotelsClick.com

Hotel Icon

5 Estrellas

  17 Science Museum Road - Tsim Sha Tsui East - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Situado frente al Coliseo de Hong Kong, el Hotel Icon tiene vistas al puerto y dispone de lujosas habitaciones y suites con increíbles vistas del skyline de la ciudad. Fácil de llegar desde los principales puntos de acceso de Hong Kong, el Hotel Icon ofrece aparcamiento y un práctico servicio de traslado hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. El hotel es un edificio moderno con increíbles instalaciones equipadas con las últimas comodidades; el acogedor personal del hotel está siempre disponible, ofreciendo un servicio impecable a los huéspedes. Todas las habitaciones tienen ventanas del suelo al techo, muebles de estilo moderno, instalaciones y servicios de alto estándar; los cuartos de baño tienen accesorios de lujo y artículos de aseo de alta calidad. La cena es una fiesta, ya que los huéspedes pueden elegir desde el Restaurante Above and Beyond, que ofrece los mejores platos cantoneses, hasta el Market con su fabulosa cocina abierta y sus platos franceses e internacionales hechos con los mejores productos frescos. Por otro lado, el Green French Brassiere propone comida para paladares refinados y deliciosos cócteles en un ambiente relajante. Al estar situado en la periferia de Kowloon, el Hotel Icon está bien comunicado mediante transporte público con muchos de los puntos de interés más famosos de Hong Kong; también está cerca de muchas tiendas, centros de ocio y buenos restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong. Esta cerca de Science Museum y la estación más cercana es Tsim Sha Tsui (MTR). El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 262 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Sala

El vestíbulo del hotel está situado en el primer piso del edificio con techos altos y diseño moderno.

Exterior

Edificio alto nuevo completado en julio de 2011 con exterior de cristal contemporáneo.

Habitaciones

Las habitaciones estándar de este hotel se llaman ICON 36 y tienen 36 metros cuadrados. Todas las habitaciones están bien equipadas con TV, satélite, i-cable y canales NOW, caja fuerte y baño espacioso con jacuzzi y ducha separada. El hotel ofrece bar y aperitivos gratis en la habitación, WiFi gratuito en el hotel y teléfono WiFi con llamadas locales gratis.

Restaurante

Hay tres restaurantes en el hotel. Green (situado en el primer piso) Green es un restaurante abierto todo el día que es cafetería durante el día y bar durante la noche. The Market (situado en el segundo piso) Las cocinas abiertas del restaurante The Market sirven delicias internacionales, incluyendo tapas españolas, laksas de Malasia, sushi japonés, antipasti italianos, ensaladas griegas, fideos chinos y muchas otras delicias asiáticas. Elija lo que más le guste. También hay una terraza con jardón para los que quieran comer al aire libre. Above & Beyong (situado en el piso 28) Disfrute de las vistas impresionantes de Hong Kong desde este restaurante chino de alta calidad situado en el piso 28. El restaurante ofree dim sum y cocina cantonesa de temporada con vinos de nuestra colección privada. Hay cuatro habitaciones privadas e incluso una cocina donde los clientes pueden traer a su propio chef.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong. Esta cerca de Science Museum y la estación más cercana es Tsim Sha Tsui (MTR).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Icon está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Icon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Icon ofrece un servicio de minibar. El Hotel Icon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar