HotelsClick.com

Hotel Leopalace Resort

4 Estrellas

  221 LAKE VIEW DRIVE YONA - 96915 - Guam, Guam ver el mapa

En el establecimiento se pueden aprovechar los cuatro campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Arnold Palmer, 3 canchas de fútbol, dos canchas de fútbol americano, cuatro canchas de tenis iluminadas, cuatro canchas de vollleyball en la playa, y varias pisinas que incluyen piscinas de 50 metros y una piscina para buceo de 5 metros de profundidad. Hay un servicio de transporte gratuito que sale cada una hora a la zona de Tumon, donde los huéspedes pueden deleitarse con el lujo de la playa privada y las comodidades al lado de la piscina del complejo Westin, un hotel de la misma cadena, en Leopalace. También se encuentra disponible un servicio de transporte al aeropuerto con cargo. En el complejo de departamentos, para su comodidad, hay un minimercado. (1108YY)

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande, tiene un techo alto y ventilado y está amueblada en un estilo norteamericano moderno. El conserje se encuentra en el lugar, para contribuir a que su estancia sea más agradable.

Exterior

El complejo hotelero es un edificio blanco moderno en un gran establecimiento, con varias instalaciones de esparcimiento.

Habitaciones

Las habitaciones son muy grandes y tienen balcón privado. Tanto las habitaciones como los baños están en excepcionales condiciones.

Restaurante

Hay siete restaurantes en el complejo hotelero, que incluyen una barra para bocadillos, al lado de la piscina, y además se puede cenar en el restaurante al aire libre y en el bar al lado de la piscina, en el complejo de apartamentos y en el restaurante del club house del campo de golf.

Situación

Éste es un complejo enorme y el establecimiento ocupa el 1% de la isla entera. Consiste en dos partes: un complejo hotelero y un complejo de apartamentos, está dentro de la isla, a aproximadamente unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Guam. En 30 minutos de transporte sin cargo se puede llegar al centro turístico de Tumun, donde hay varios restaurantes y tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 120

El Hotel Leopalace Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Leopalace Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Leopalace Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Leopalace Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Leopalace Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar