HotelsClick.com

Hotel Hilton Guam Resort Spa

5 Estrellas

  202 HILTON ROAD - TUMON BAY 96913 - Guam, Guam ver el mapa

El resort consiste en tres edificio; Torre Principal, Torre Premier, y el Tasi Club. El Edificio Principal está ubicado en el centro de la propiedad y práctico para acceder a todas las partes del resort. Además de la entrada principal hay una entrada separada para los ómnibus de grupos de excursión, así como para grupos de turistas. Los huéspedes pueden consentirse con un extenso tratamiento spa en el Mandara Spa, en el hotel mismo, o disfrutar centro de entrenamiento de vanguardia, y de las 5 bien iluminadas canchas de tenis. El hotel ofrece programas para familias y niños durante todo el año. (1209YY)
El complejo está ubicado en 32 acres frente a la playa, con vista a la pintoresca bahía Tumon, bordeando el parque Ypao Beach Park y fácil de llegar al centro de Hagatna y a sólo 10 minutos en auto del aeropuerto internacional Guam.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bien ventilado y grande, con vista a la piscina.

Exterior

Edificio moderno de gran altura de estilo complejo turístico.

Habitaciones

Las habitaciones en la Torre Principal son amplias, tienen una terraza amoblada privada, están totalmente equipadas con comodidades modernas como correo de voz, TV por cable con videoteca a pedido y conexión para módem. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

Los bares y restaurante sirven tragos y cocina internacional de gran variedad, para satisfacer todos sus deseos culinarios.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hilton Guam Resort Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hilton Guam Resort Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar