HotelsClick.com

Hotel Zante Park Resort & Spa, Bw Premier Collection

5 Estrellas

  P.O. Box 191 - 29100 Laganas - Zante, Grecia ver el mapa
Zona: Laganas

Esta propiedad tiene una posición ideal para unas vacaciones playeras relajantes. Está lo bastante lejos del bar y restaurante principal de Laganas para asegurar su tranquilidad y paz, sin embargo está tan sólo a 5-10 minutos andando para aquellos que desean disfrutar de la vida noctura que ésta ofrece. En el complejo hay una gran piscina, zona de juegos con mesa de ping pong, sala de ejercicios y sauna. Además está bien situada para explorar el resto de la isla.(1105/AC)
Esta propiedad está en la parte trasera de un complejo bullicioso de Laganas en la pintoresca isla de Zakynthos. Es una base ideal para sus vacaciones con la bonita playa arenosa y sus aguas cristalinas a tan sólo 200 metros de distancia. Está cerca de todos los entretenimientos, el hotel está a cinco minutos andando del centro principal de Laganas en el que puede encontrar tabernas tradicionales, tiendas y discotecas. Zakynthos está a 7 km de distancia. El aeropuerto está a 5 km de distancia y Atenas a 50 minutos en avión. También hay ferris que le llevan a 1 kilómetro del hotel donde las tortugas Caretta tienen sus nidos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is light and airy, medium in size and has a comfortable seating area with a lounge bar to the left.

Exterior

Esta propiedad está dividida en dos edificios con una tranquila carretera entre ellos. Son edificios blancos de tres pisos con balcones en todos los pisos. Uno tiene forma de L con piscina en el medio y muchas palmeras. El otro está sólo.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están en amuebladas agradablemente. Los huéspedes pueden aprovechar del Internet wi-fi gratuito.

Restaurante

El restaurante sirve comidas de buffet, además tiene comida para necesidades dietéticas especiales y menús de niños. También hay un bar en la piscina y un bar cocktail. Se ofrece la cena a los huéspedes que están a media pensión.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Zante Park Resort & Spa, Bw Premier Collection está adaptado para minusválidos. El Hotel Zante Park Resort & Spa, Bw Premier Collection ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Zante Park Resort & Spa, Bw Premier Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zante Park Resort & Spa, Bw Premier Collection ofrece un servicio de minibar. El Hotel Zante Park Resort & Spa, Bw Premier Collection dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar