HotelsClick.com

Hotel Best Western Galaxy 5 Estrellas

  P. O. Box 32 - 29100 Laganas - Zante, Grecia ver el mapa
Zona: Laganas

desde US$ 104,00(?) Reservar

Ésta propiedad que incluye todo se beneficia de una gran ubicación frente a la playa, justo lo suficientemente lejos del bar principal del restaurante strip de Laganas para evitar el ruido pero lo suficientemente cerca para ir caminando a la ciudad. El hotel tiene una buena selección de salón de entretenimiento con áreas de juegos, billares y dardos, pileta, tabla de tenis, voley y mini golf. Se puede arreglar para cuidar a los chicos. Deportes acuáticos en la playa. (06/09 EP)
Este hotel está ubicado frente al mar justo fuera del complejo ocupado de Laganas en la isla pintoresca de Zakynthos. Es una base ideal con hermosas playas de arena y clara agua cristalina a tan sólo 50 metros. Cerca de todas los servicios, el hotel está a cinco minutos andando del centro principal de Laganas, donde se puede encontrar las tabernas tradicionales, tiendas y la animada vida nocturna. El aeropuerto está a un corto trayecto, a sólo 5km. La ciudad de Zakynthos y el puerto están a 7km de distancia. El puerto ofrece conexiones por ferry a ambos lados de la isla principal y otras islas lonianas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, muy luminoso y fresco.

Exterior

Ésta propiedad que incluye todo se beneficia de una gran ubicación frente a la playa, justo lo suficientemente lejos del bar principal del restaurante strip de Laganas para evitar el ruido pero lo suficientemente cerca para ir caminando a la ciudad. El hotel tiene una buena selección de salón de entretenimiento con áreas de juegos, billares y dardos, pileta, tabla de tenis, voley y mini golf. Se puede arreglar para cuidar a los chicos. (1105/AC) Deportes acuáticos en la playa.

Habitaciones

Las habitaciones son de buen tamaño y han sido recientemente renovadas con colores brillantes. En todas las habitaciones hay teléfono directo y televisión vía satélite. Y aire acondicionado por control remoto e instalaciones privadas.

Restaurante

Éste hotel con todo inclusive ofrece un buffet desayuno, almuerzo, cena de cocina tanto griega como internacional en el restaurante decorado elegantemente. Las comidas pueden ser tomadas afuera y adentro. Hay un bar con jardín en el techo con vista panorámica de la bahía Laganas, a lo largo con un bar adentro y una área con salón con TV satelital y video. Afuera por la pileta hay un bar con aperitivos rodeado de un amplio jardín.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Best Western Galaxy está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Galaxy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Galaxy dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca