HotelsClick.com

Honeymoon Beach Apartments

  Main Street - 84703 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

desde US$ 60,00(?) Reservar

A sólo 100 metros de la playa de arena negra en Perivolos, Perissa, este complejo ofrece típica hospitalidad griega con una cocina tradicional griega.Este pequeño hotel familiar proporciona 10 cómodas habitaciones a un precio competitivo. El hotel está en un barrio tranquilo y silencioso, lo que le permite relajarse de verdad y sacar el máximo provecho de su tiempo aquí.Dése un chapuzón en la piscina de forma de corazón y por la noche tome asiento en nuestro acogedor restaurante, que sirve especialidades griegas caseras, cocinadas con los productos locales más frescos.En el precio de la habitación se incluye servicio de transporte gratuito desde/hasta el puerto y el aeropuerto. Por favor, comunique al hotel con antelación su hora prevista de llegada.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Honeymoon Beach Apartments ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Honeymoon Beach Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca